Olimpiada Nacional de México: Bic Techno o IMCO One Design?

Que tabla prefieren para regatas?

• Mistral Imco One Design

Votos: 0 0,0%
  • Bic Techno

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0

chavalika1

Nuevo usuario
Que tabla se les hace mejor la Bic Techno o la IMCO One Design para la Olimpiada Nacional de México.

Han habido protestas de windsurfistas porque dicen que prefieren RS-x pero no se pudo asignar como opcion, entonces pusieron la Bic Techno pero protestaron que si no iban a poner la RS-X que mejor pusierna la IMCO One Design de nuevo porque la Bic Techno es muy mala para regatas.

Que opinan?

la bic lo que tiene es que es una tabla economica comparadacon la rs-x . pero la IMCO ya es una tabla vieja y lo que buscan es actualizarse con los demas paises que ahora usan la rs-x .
ademas la vela de la rs-x es muy grande para la olimpiada juvenil.
aka y aya
[ojos2]

yo navego en bic, y entre la bic y la mistral la mejor opcion es el nº q aya de regatista q naveguen en una clase o en otra.

En la bic, es mas facil q la imco. y sobre todo de mistral ya no se fabrica material alguno.

asi q mi voto va para la bic.

Y la neilpryde, es nula. solo sirve para romper espaldas!

bueno, saludos, y cnd sepas algo mas sobre esas olimpiada cuelga informacion! [heavy]

Sobre la olimpiada nacional, es como en abril del proximo año.
de donde eres? te voy a investigar mas sobre la olimpiada juvenil

Yo hice muchas regatas con la IMCO y se nota que está concebida para ello. La Bic es más moderna, pero si toca ceñir no va tan bien. ¿Que tipo de recorrido se hará en la olimpiada? ¿Y que viento suele hacer en la zona? Si sopla es más divertida la Bic.

Volver