OLAS EN MADRID PANTANO DE VALMAYOR 4-5-2010

Rokol_one

Usuario activo
Buenas;

Pues nada, el martes fuimos a hacer windsurf al pantano de Valmayor y Windsurf no pudimos hacer, pero el temporal nos dejo practicar otros deportes que yo por lo menos no me habia imaginado que se llegaran a poder practicar aqui.

os dejo fotos y video para que flipeis como estaba flipando yo.

foto3.jpg

FOTO89.jpg

foto4.jpg

foto1.jpg

foto6.jpg

foto7.jpg

foto5.jpg

foto2.jpg

[url=http://s857.photobucket.com/albums/ab134/rokolone/?action=view&current=MVI_0211.flv]

Jajaja, que bueno!. Esas fotos son para enmarcarlas....
Yo se mas de uno que lo penso ese dia.
Ahora solo teneis que haceros fuertes como locales de la calita de Paraiso a ver si va a venir gente a quitaros el pico. [neng]
O los del canal a multaros por hacer surf en un pantano. [meparto]

Genial!

Qué bueno! han sido unos días históricos. Lástima que no fuesen algo más tarde, con mejores temperaturas.

Ha sido brutal!! pena que estás condiciones solo entren en primavera!! [36.gif]
Se estaba mejor dentro del agua que fuera, ahora a esperar a otro big day que seguro que no es el ultimo!! [sorprendido]
Surf en el pantano, enhorabuena!! [victory.gif]

shomon dijo:
Jajaja, que bueno!. Esas fotos son para enmarcarlas....
Yo se mas de uno que lo penso ese dia.
Ahora solo teneis que haceros fuertes como locales de la calita de Paraiso a ver si va a venir gente a quitaros el pico. [neng]
O los del canal a multaros por hacer surf en un pantano. [meparto]

Genial!

jajajajaja...en cuanto se levante una pizca de norte ya estoy en el agua con el cuchillo entre los dientes, a ver quien se acerca!! [meparto]

la verdad que no eran olas muy grandes, ni tenian mucha fuerza, pero como podeis ver en los videos y en las fotos, se podian surfear.

espero que haya mas dias como este, porque la verdad es que me lo pase como un enano!!!

un saludo!!

Ya os lo decia. Y esas fotos son del miercoles que soplaba ya bastante menos que el martes.
No recuerdo yo en todos mis años de pantanero tales condiciones. [ojos2]

Me encanta la segunda foto (en blanco y negro) es espectacular.

Volver