Olas en Irlanda

boro

Totalwind Superlegend
Olas en Irlanda

Finn y Timo Mullen surfeando en las costas de Irlanda.

73e61a3564.jpg

a8404ce0fe.jpg

94483b1b91.jpg

8777bd2a35.jpg

Parece que esta siendo un buen invierno de olas en el Atlántico. Por el contrario, en Maui "La Niña" hace de las suyas y el viento no ha cuadrado mucho. Los hawaianos han tenido la suerte de ver la nieve.. [qmeparto]

http://mauisurfreport.blogspot.com/2008/01/snow-in-maui.html

menudos coj...
tengo entendido que en irlanda las subidas y bajadas de marea son rapidisimas y que todos los años hay bastantes ahogados dadas las corrientes y caracteristicas del mar por alla...
por eso digo... menudos coj... :shock: :shock:

Eso debe ser el pie... [meparto]

En los dos años que me he pasado por Irlanda no recuerdo haber visto nunca olas semejantes... Solo mareas y muuuchas algas! [bonk]

Pues yo no puedo decir lo mismo. El año que me pegué en England me cuadraron muchas y muy buenas sesiones de surfing. Recuerdo tres maretones que entraron en concreto de olas de 5 o 6 metros y la peña haciendo towin en plan jaws (impresiona ver pillar esas olas en directo). La verdad que el oeste de England tiene muy buenas playas y secrets que no envidian al norte de la peni. Lo único malo era la temperatura del agua 7-8 graditos.

saludos

Yo viví unos años en Irlanda y recuerdo que la gente se iba a hacer surf a la costa oeste, en las playas del condado de Clare. Digo que la gente y no me incluyo porque el agua estaba imposiblemente fría... Demasiado pa mi body :mrgreen:
[saludo]

NV

guau q pedazo de condiciones [sorprendido] siempre me gusto irlanda pero nunca habia visto esta parte asi q q mas pedir

Volver