Olandia

Luis

Totalwind Gurú
Me ha quedado un poco moñas, y el montaje esta un poco desajustado (mi portátil es una patata y no tengo paciencia con él), pero este es el resultado del material que tenía grabado de las últimas semanas de diciembre en Murcia y la nochevieja en Fuerte... Espero no aburriros mucho...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Alomejor le deberias haber metido una musica mas cañera pero a pesar de esto esta bien

[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Muy bueno maestro Luis, a mi la música me ha encantado: muy espiritual... Bonitas secuencias de Punta San Ca... Calnegre, desde la cámara se ve muy espectacular y eso que era el rato guarrero.

Un saludo [heavy]

muy bueno Luis!!
por un momento pensaba que estaba en Olón Cerrado, en La Comarca, con esos paisajes... esa música... [egipto.gif]

saludos

Punta San Calnegre, Olón Cerrado... estáis que os salís... me alegro que os haya gustado el video, que yo se que no es fácil...

en cuanto a la música, wind-carlos, la verdad es que no se que me pasa, pero desde que he sido papa me he vuelto un poco moñas... nomelotengasencuenta, jejeje...

A mi me ha encantado! el video perfecto para ver justo antes de acostarte, te relaja y sueñas toda la noche navegando! [applaudit]

Volver