Ola artificial en Zaragoza a punto de estar lista(foto)

ratm1978

Totalwind Gurú
Hoy llovia asi que no me ha quedado mas remedio que ir a un centro comercial de esos que tanto detesto para tener al chico entretenido , el caso que me he encontrado con esto

zaragoza2013042800160.jpg

No tengo ni idea de como funcionan este tipo de olas, en un principio pensaba que solo se podian usar con una especie de skate pero si no he visto mal habia un tio vestido de neopreno y con una tabla de surf normal y corriente,no la he podido ver funcionando asi que me he quedado con la duda, que sabeis de estas olas? sobre todo precio porque imagino que barato no será, dejaran entrar conb el sup? [risas]

Correcto, no es una piscina de olas sinó un "flowrider".

flow-rider.jpg

Igual has visto una tabal de surf normal, pero desde luego que la tendrán que usar sin aletas, porqué no hay ni 5cm de agua sobre la lona azul.

En cuanto a usar el SUP, sin aletas, para qué?

Lo preguntaba porque ya lo tenia y no tener que alquilar, , me temia una respuesta como la que me dais, en la foto que he puesto se ve al tio con la tabla (ni me habia dado cuenta) no parece ni una tabla de esas pequeñas ni una de surf, supongo que sera algo como de iniciacion, alguien ha probado una de estas? se asemeja al surf?dificultad? prefiero mil veces el mar pero es que esto me lo han montado a 15m de casa y las olas mas cercanas las tengo a dos horas, si es un precio asequible y ademas de entretenido vale para progresar estaria muy muy bien

Pero que pasa en Zaragoza!!!!

Primero os montan el parque temático del windsurf en la Loteta y ahora una ola artificial [platano]

Que siga así la cosa

[big-laugh] , la verdad que no nos podemos quejar, aunque sinceramente no se que narices hace una ola artificial en Zaragoza porque dudo que haya mucha aficion surfera entre los maños, pero que siga asi la cosa, [platano]

Lo vi en las noticias hace unos meses... un invento de un español en Las Vegas o algun sitio asi en los EEUU... si, sin aletas...

Volver