Ojo con Tarifa

balaitus

Usuario
Hola a todos, estoy por Tarifa y me he encontrado el acceso a la playa de punta Paloma por Casa Porros cerrado a cal y canto y sin perspectivas de abrir, por lo que el tema del Parking para navegar se reduce a los Parkings del Tumbao y el Volare que se llenan rapido a parte de los 5 pavos a pagar por dia. Los Lances lo quieren cerrar la semana próxima para no se que reforma. En definitiva lo de hacer windsurf en Tarifa casa vez esta mas jodido y si venis de propio yo me lo pensaria dos veces. Por lo pronto me voy a Marruecos que ponen mas facilidades que en Tarifa para navegar. Gracias alcalde.

balaitus dijo:
Por lo pronto me voy a Marruecos que ponen mas facilidades que en Tarifa para navegar. Gracias alcalde.

Haces muy bien, aparte de que te vas a encontrar unas condiciones que le dan mil vueltas a Tarifa. Desafortunadamente poco tiene que ver Tarifa con lo que era hace 30 años. Ahora se ha hermanado con el resto de pueblos y ciudades de este país que apostan por el turismo de borrachera, despedidas de solter@ y fiesta descontrolada. Tarifa ya para el invierno....

Un saludo y pásalo bien por el moro [saludo]

La semana que viene pienso pasar por allí, sigue cerrada la zona de Casas de Porro? Nadie ha hablado con el Ayuntamiento? . El jaleo que puede haber en agosto en las pocas plazas de aparcamiento que quedan puede ser memorable.

Ya hace años que la peña que somos muchos los que nos juntamos allí, pensamos en ir haciendo las maletas y cambiar de sitio porque se está haciendo insoportable continuar con todo lo que allí acontece. Lastima no vinieran 3 años de levanteras continuadas durante los 3 meses de verano, verían quienes son los que le han dado nombre y sitio en el mapa a esta santa ciudad.

Totalmente de acuerdo,

Con el proyecto Eolo y demás barbaridades del "iluminado" del alcalde se han cargado Tarifa. Yo por mi parte no pienso volver por lo que fue un hermoso lugar, Tarifa en verano queda vetado para mi.

Una pena, pero ellos se lo han buscado durante años de destrozos y pésima gestión.

Buen viento en cualquier otro lugar.

[saludo]

Después de estar navegando por Marruecos la conclusión es que no vuelvo por Tarifa, pese a ser un día más de viaje merece la pena por las condiciones (todos los días hemos navegado con 3,7 y 4,2) y el trato de la gente allí. Tarifa o más bien Kite City, ha vivido siempre de espaldas al turismo del Windsurf que es lo que le dio fama mundial, no a dado ninguna facilidad al turismo deportivo de los que hasta allí íbamos, y pese ha que mi mujer y yo estábamos alojados una media de 5 semanas al año en uno de los camping de la zona, la contestación que nos dieron los empleados y dueños del camping a nuestras quejas sobre el acceso a las playas para poder navegar fueron que preferían perdernos como clientes!!!. Desde luego la mentalidad no les ha cambiado en los 30 años que llevo navegando allí. La conclusión en definitiva es que hay lugares mil veces mejores que Tarifa para navegar (Canarias, Almería, Marruecos...) sobre todo para los que nos tenemos que hacer un viaje largo para ir allí, te tratan muchísimo mejor y les deseo suerte a la gente de allí por la política que llevan con el turismo, porque nosotros en Tarifa no nos vamos a gastar más dinero en vacaciones.

Volver