Ojo con Surfshop Keppler

sircharles75

Usuario activo
Hola, como aviso a navegantes, nunca mejor dicho, comentaros la experiencia que acabo de tener con una tienda alemana, la Surfshop Keppler, porque el tal Werner Keppler que es quien está detrás es un pájaro de cuidado.

Además de lo difícil que es la comunicación, porque sus correos son de 6 o 7 palabras como mucho y responde cuando le da la gana, no tiene el más mínimo escrúpulo en mentir.

A mi me mintió en 3 emails diciendo que ya me había enviado una vela para al cabo de 10 días reconocerme que no lo había hecho. Afortunadamente no perdí el dinero porque no la había llegado a pagar, dí por sentado que me la había enviado contra-reembolso (tal vez fallo mío), pero me estuvo mareando y mintiendo durante 10 días seguidos de forma descarada, y me fastidió el regalo para un cumpleaños sorpresa.

No sé si este es el sitio adecuado para publicar este post (perdón si no es así), pero me parece importante facilitar información que nos evite disgustos antes de comprar el material.

Saludos!

Y de verdad os merece la pena el ahorro de comprar en estas tiendas??

Porque mi experiencia es que en cuanto tienes una mínima relación con una tienda física de aquí consigues mejores precios.

Además me parece que comprando aquí contribuyó a que gente que se ha arriesgado a poner un negocio de windsurf siga adelante (pero vamos es una opinión)

Yo desde luego por unos pocos euros paso de estar con estos malos rollos

Es solo una opinión.

Muchas gracias por el aviso, ya se que a que tienda no acudir

saludos

Yo siempre soy partidario del comercio local, si lo ves mas barato en internet en vez de comprar has de negociar con tu tienda. Haces mas amigos, el dinero se queda en casa y si algo sale mal, puedes pegar a alguien!

TABOU MANTA 130 2013
FANATIC FREEWAVE TE 95 2013
MAUI SAILS TR-8 9.2 2012
GAASTRA VAPOR 7.9 2012
SIMMER V-MAX 6.0 2013
GOYA BANZAI 5.3 2014
NAISH SESSION 4.7 2009
BOTAVARA NORTH CARBON RACE 2013 190-250
BOTAVARA NORTH CARBON WAVE 2013 150-200
MÁSTIL UNIFIBER 490 SDM 80%
MÁSTIL GAASTRA 460 SDM 75%
MÁSTIL NP MATRIX65 430 RDM 65%

Todo este material que te acabo de desglosar es comprado en esa tienda y hasta ahora no he tenido ningún problema. Es mas, he tenido problemas con algunos artículos y me los han cambiado sin rechistar por productor nuevos y del año en vigor, cosa que aquí en España no sucedió con un mástil que partí en garantía.

Si te fijas en los medios de pago que te especifican en su web, únicamente te da la opción de realizar el pago mediante transferencia bancaria, ni siquiera te dejan pagar con tarjeta por seguridad.

En cuanto a la contestación de Werner: Es cierto que son bastante escuetos en sus respuestas, pero no quiero imaginar el volumen de ventas que tiene esta gente siendo uno de los mayores distribuidores de europa y con sus precios tan competitivos les tienen que asfixiar a preguntas referente al material y sus precios.

Sinceramente, creo que no tienes la vela en casa por tu desconfianza depositada en la tienda o por el miedo de comprar fuera de España. Por lo de mas, son gente seria, que cumple con sus plazos de entrega, con sus productos en garantía y con sus listas de precios.

NOTA:Antes de comprar en esta tienda pregunto por todos los rincones a nivel nacional para que mi dinero se quede en mi país y colaborar con las empresas que apuestan por este deporte. Hasta ahora nadie a podido igualar sus precios, llevo ahorrado mas de 3.000 euros gracias a ellos.

Y yo aún más contento..que four..mastil en garantía porque se m despegó la pegatina q lo envuelve uno nuevo y del año siguiente y me quedé con los dos..eso si insistí y insistí. Mi amigo que es de Alemania dice que tienen muchísimo trabajo..normal no respondan..lo de las tiendas de aquí...cada uno que opine como quiera según sus experiencias..me astengo..un saludo.. [platano2] [platano2] [platano2]

En mi caso le he comprado algunas cosas, resultado bueno en general, a mi que me respondan 2 palabras o 200 me da igual mientras el servicio sea bueno. Eso sí, tuvo una pifia muy gorda por su parte: hace unos años le compré un mástil Race Gold de Gaastra (2010) y me colocó uno del 2006, con dos cojones. Se lo reclamé, le mandé fotos del número de serie en el que figura el año, y ni me contestó...

Ayer pagué por transferencia bancaria una vela a ----, y hoy UPS me avisa del envio -que llegará el dia 11 de agosto-

Ayer me supieron contestar rapido desde ---- por email. muy rapido, casi instantaneamente.

El precio de una vela 2015 al 60% de lo que vale PVP. http://www..de/Gaastra-Phantom-2015_1

dicha vela no la tiene el consecionario en España .... como otra vez que también la tuve que comprar casualmente en Alemania via Amazon, a Augsburg surf, porque el consecionario oficial en españa no disponía del modelo que yo quería, y no me ofrecia otra cosa ... [fcp] (bueno si, otro modelo que no me interesaba..)

No tengo miedo a comprar así.

Y por segunda vez no solo es el único medio para conseguir el modelo de vela que quiero, sinó a precios del 60 % aprox ....

¿ por qué cada vez que quiero escribir el nombre del vendedor, kep pler (todo junto), me sale -- -- ??

- Sin duda, nada como el tratar directamente con el vendedor, aunque debo reconocer que el foro me ha brindado la ocasión de comprar material de segunda mano a personas que no concía y, hasta ahora, todo fetén...
Supongo que has tenido una mala experiencia, una probabilidad entre cien, deduzco, por los comentarios de otros compañeros., aunque lo más seguro es que esperara a cobrar para mandar la vela.

peog dijo:
¿ por qué cada vez que quiero escribir el nombre del vendedor, kep pler (todo junto), me sale -- -- ??

Porque determinados nombres están capados para evitar publicidad si no pasan por caja. Normas del foro.

Estos alemanes compran todo los stocks de las distribuidoras y su idea principal es acaparar el mercado y sobre todo intentan que nadie tenga ese modelo en toda Alemania mas que ellos. Estan en la feria de Dusseldorf y los precios aun son más bajos.

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk

Volver