Ojo con las fechas y el material que compráis

benelli

Totalwind Jedi
Mensajes
1.968
Puntos
36
Ubicación
Sur
Buenas.

Me he interesado por una Patrik 110 que vi en wallapop, la vendía la cuenta de B3 Watersports que es la oficial de esta tienda.

Estaba en 900 euros y parecía que en buen estado aunque no tenía los "plates" para regular los cutouts.

He preguntado año y modelo y me han dicho V3 de 2017, pero tenían una foto de las medidas y el numero de serie y puse un correo al equipo de Patrik para comprobar los datos.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando me han respondido que la tabla es la 110 version 2 y fabricada en Febrero de 2012 !!

Cuando amablemente les he dicho que se habian equivocado en el año, han retirado el producto de wallapop y simplemente me han respondido que "Es el precio que tenemos".

Así que ojo con las fechas y el material que compráis por allí. Seguramente haya sido un error administrativo o que directamente se la han colado a ellos como tabla 2017 y no lo han comprobado, pero si va alguien en persona a verla que pregunte año y nos comente la respuesta. [smilie=gaydude.gif]

Un saludo.
 
Volver
Arriba