Ofrezco 2 tablas F2: Wave 76 litros y Eliminator 105 litros

ninyato

Usuario
¡Buenas a todos!

Acabo de renovar mis tablas y me han quedado estos dos modelos sin utilizar, una de ellas recien renovada!!!

- Una es la F2 Wave de 76 litros (251 x 53,9). Tiene 3 toques de un solo golpe! jajajaja! Se me calló al suelo desde la baca del coche, golpeando la proa, popa y finalmente calló plana sobre una pequeña piedra.
Fueron reparados al momento y no le ha afectado en ningún momento para la navegación.
Como veréis, por lo demás, está muy nueva.

- La otra tabla, aunque no lo creais, es una F2 Eliminator de 105 litros (240 x 62,5). La acabo de customizar, con nuevo diseño, nuevo antideslizante y nuevos pads.

Cada una de ellas tiene su funda y aleta.

Como no las voy a utilizar, prefiero que alguien les pueda dar uso. Las tablas se encuentran en Sevilla.

No pongo precio por ninguna de ellas, por lo que las ofrezco a quien quiera venir a por ellas. Con la voluntad (por amortizar en cierto modo el gasto que he tenido en customizar la Eliminator) me conformo!!!

¡Saludos!
87013982.jpg

f22j.jpg

f23k.jpg

img4713n.jpg

img4715f.jpg

img4717g.jpg

img4718xh.jpg

img4721fs.jpg

Acabo de editar este mensaje antiguo, para ofreceros, al que quiera venir a por ellas y por "la voluntad", 2 tablas que no voy a utilizar.
Las tenéis disponibles en Sevilla!

Saludos! [windsurfing.gif]

Felicidades por la iniciativa y por la currada de la eliminator, si no tuviera una 109 p`allí que me bajaba.
Salud [qpasaneng2]

Gracias Leo! La verdad que ha quedado muy bien pero, después de haberla terminado, me salió la oportunidad de adquirir tablas nuevas y no he podido resisitirme, así que ni la he estrenado!!

me las quedo te las recojo este finde mandame tu movil para quedar por mp

tablas recogidas poor colega con donacion de 60 eurOs gracias por todo

Volver