Oferta URGENTE de trabajo para médico en Tenerife

Nefastus

Totalwind Superhero
Me avisan de que están buscando un médico para realizar reconocimientos en la delegación de Santa Cruz de Tenerife desde ahora y durante los 3 próximos meses...Si conoceís de alguien que pueda interesarle el tema que se pongan en contacto con la Sociedad de Prevención de Asepeyo en Tenerife o en Gran Canaria y que pregunten por la directora Natalia Pérez o Carmen Delia Perera [sorprendido] [sorprendido]

Vaya mierda haber estudiado una maldita ingenieria...si lo llego a saber estudio medicina y a vivir en las islas como un marques,navegando en condiciones de ensueño...con riders super maquinas...!!!

Miguel Vicente dijo:
¿¿Algún falsificador en el foro, por favor?? [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Jajaja...pero ya aprendi la leccion de q ocurre si salsificas documentos.
Cuando era mas crio se nos ocurrio falsificarnos los dni...lo tipico para intentar entrar a las discotecas y poder comprar alcohol,una chiquillo vamos...pues una noche nos pillaron y el susto creo q aun me dura... [bonk] [bonk] [bonk]
una cosa es ir uno o dos con los dni falsos y otra media clase...jajaja

Nefastus dijo:
Ten cuidado con lo que pides [qmeparto] [qmeparto] ...Además, tu, si quieres, puedes venir sin tener que currar [porreta] [porreta] [ojos] [ojos] [meparto] [meparto] [meparto]
El caso es q tengo a la novia convencida para ir,hemos incluso pactado ya los días de turismo,relax y los q puedo navegar... [platano]
Ahora nos falta cuadrar las vacaciones a ambos...!!!
Cuando vaya ya te pediré consejo para no ir dando palos de ciego... [sherlock.gif]

Nefastus dijo:
Miguel Vicente dijo:
¿¿Algún falsificador en el foro, por favor?? [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Ten cuidado con lo que pides [qmeparto] [qmeparto] ...Además, tu, si quieres, puedes venir sin tener que currar [porreta] [porreta] [ojos] [ojos] [meparto] [meparto] [meparto]
El dia que te coja por la palabra... te vas a arrepentir [meparto] [meparto] [meparto]
Cuco, si es que de pequeño se te veía que apuntabas alto [meparto] [meparto]
Menudo ficha [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Miguel Vicente dijo:
Nefastus dijo:
Miguel Vicente dijo:
El dia que te coja por la palabra... te vas a arrepentir [meparto] [meparto] [meparto]
Cuco, si es que de pequeño se te veía que apuntabas alto [meparto] [meparto]
Menudo ficha [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Mi madre le dice a mi novia, q es abogada, q conmigo no va a ganar para tanto caso...q q ha visto en mi...!!!
Amor de madre y lo demás son tonterías...con lo bueno que soy yo...mientras duermo claro... [meparto] [meparto] [meparto]

Volver