Oda al prosaísmo!!!!

marcosfw

Totalwind Superhero
A la vista de los pasados éxitos, he llegado a la conclusión de que tienen que ser la ironía y las metáforas lo que os despista. Por lo tanto voy a ser lo más prosaico que pueda...

¡¡¡¡VENDO VELA EZZY INFINITY 6.0 EN PERFECTO ESTADO POR 180 €!!!!!!

Queda claro????? Lo entendéis??? Pues ale más detalles aquí [qmeparto] [qmeparto]

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=50228

Según la RAE
prosaísmo.
1. m. Defecto de la obra en verso, o de cualquiera de sus partes, que consiste en la falta de armonía o entonación poéticas, o en la demasiada llaneza de la expresión, o en la insulsez y trivialidad del concepto.
2. m. Insulsez y trivialidad en el fondo de las obras en prosa.
3. m. Cualidad de prosaico, vulgar, trivial.

[read.gif] O sea que te pones a nuestra altura vulgar, trivial e insulsa, para que te entendamos . ¡Que táctica comercial tan curiosa!

Como venga el Tio la Vara... [smiley_1140.gif]

Vale!!! Y ahora que veo que has entendido el mensaje quieres cambiar tu simmer por la Ezzy???? [qmeparto] [qmeparto]
Como oferta especial por ser tú, yo me encargo de vender tu 6.2

Eh, que no compro la vela. Ahora mismo estoy full equipe.

Es que me puede Marcos, cuando se pone el traje de vendedor tenaz y es capaz de vender un frigorífico a un esquimal [fcp]

Eso no quiere decir que no sea una vela estupenda.
Lo que pasa es que el año pasado, otro día que se puso el traje, ya me vendió una 6,2 y estoy muy contento con ella.

Bueno, bueno. Aún estáis a tiempo hay un malagueño interesado pero mientras se decide todavía podeis quedaros con ella. Se yo de más de uno con una hawk que esta ezzy le va que ni pintada...

marcosfw dijo:
Bueno, bueno. Aún estáis a tiempo hay un malagueño interesado pero mientras se decide todavía podeis quedaros con ella. Se yo de más de uno con una hawk que esta ezzy le va que ni pintada...

Y dale, ya te he explicadio las razones técnicas por las que no me conviene [meparto]

Pero que bordería???[smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]
Que yo sepa antes tenía una hawk 110 que le he vendido a un chico de Madrid que lee el foro habitualmente y al que seguramente la ezzy le vendría que ni pintada.

Otro que tiene una hawk que no me acordaba es Gwinsurf. Y Lucter que, técnicamente, no es del foro pero lo lee tiene otra, aunque a este ya le he contactado [big-laugh] [big-laugh]

Aún así, tengo que reconocer que a quien mejor le iba es a ti. [risas] [risas] [risas] [risas]
Vamos que a la rica ezzy oiga!!!!

Volver