¿OD Bic Hybrid?

benja o_o

Usuario
Mensajes
8
Puntos
0
Ubicación
Mallorca :D
:mrgreen: Buenas, quería saber si alguno de vosotros sabe algo de esta tabla. Unos compañeros de el club náutico donde practico el windsurf participan en regatas con la Techno 293 OD, es una tabla bastante pesada y en poco viento es bastante patética. Quería saber que tal es la Bic Hybrid ya que en la web oficial Bic afirman que la tabla corre apartir de los 5 nudos y que planea apartir de los 10 ¿Es esto cierto? Mis compañeros estan bastante contentos con sus techno 293 y quisiera saber si esta es mejor. Gracias por adelantado :p

PD: Es una tabla muy pesada y de muchos litros pero dicen que corre tanto como tablas de menos litros...no se si fiarme [sorprendido]
 
No tengo la tabla pero puedes ver una prueba aquí:
http://www.windsurfingmag.com/article.jsp?ID=44257&typeID=130&categoryID=69
Está claro que por su mayor longitud, y outline más tendido la tabla tiene que tener mayor velocidad que la 293 con viento flojo, y ceñirá más. La salida al planeo supongo que será similar, luego planeando seguro que también es más competitiva. La hybrid ha sido diseñada como tabla de raceboard, la 293 proviene de una freeride. Yo creo que la tabla tiene que ir bastante bien, mejor a partir de 9-10 nudos donde con un poco de técnica y una buena vela saldrá al planeo, y el rango de uso es bestial.
Ojo que mistral ha sacado la Equippe III !!!!!!!
Vuelven los longboards!!!!
 
Volver
Arriba