Objetivos para 2.014 en términos de wind...

mariucu

Totalwind Superhero
El mayor de todos sacar el forward...

También el duck-gybe a una mano ( éste es mas fácil [risas] ) lo he visto hoy a US-1111 en un video y me ha encantado...

Lo demás me conformo con navegar bastante y dar guerra en el circuito CWMM 2.014, que este año va a estar muy reñido y va a ser difícil revalidar el título [fcp]

[saludo]

¿Dónde tenéis puesto el punto de mira?

[heavy]

Vaya coincidencia, yo pensaba lo mismo, este año a ver si consigo (primero tengo que empezar a intentarlo) el forward y a ver si consigo sacar que una vez el duck jibe, me encanta y me parece mas facil incluso que una trasluchada convencional, pero cuando empiezo el giro me acuerda tarde y acabo con una trasluchada normal.... o en el agua [meparto] [meparto]

Yo creo que navegar mas que el 2013 en mi caso sera complicado, me conformo con "limpiar" los dias feos o alargar la duracion de las sesiones mas que la cantidad.

Mi objetivo es .. seguir aprendiendo y disfrutando.. cuantos mas dias mejor, ya sea con 5k o con 15 k.. todo suma(los novatos nos conformamos con poco y no somos exigentes Xd ) [applaudit]

mariucu dijo:
También el duck-gybe a una mano ( éste es mas fácil [risas] ) lo he visto hoy a US-1111 en un video y me ha encantado...
No será este el video? :
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Si no lo es, podrías poner el video en cuestión...? Me encanta ese jibe, aunque sea a dos manos, y sería uno de mis objetivos también, pero después de afianzar el jibe normal, pero sin perder el planeo si es posible [muro]
Para ello, de momento navegar el máximo de horas posible, intentando aprovecharlas para progresar…

¡¡Exactamente era ese que dices!! Aunque tambien lo he visto en este otro:

[saludo]

PD. Johny, ¿ al final te hiciste seguidor de la web? ;-)

Thanks a lot!!

Edito a raiz de que Johny pide el enlace para hacerse seguidor... Éste es:

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2013/04/como-hacerse-seguidor-del-blog-tutorial.html

El lugar donde hay que hacerlo en la web del CWMM es a la derecha, abajo, justo encima del cartel del Surfari.

[saludo]

Ah, sí, a raíz de lo de la charla de Pablo Ruiz..?
Pues creo que si lo hice, por lo menos creo que seguí los pasos correctamente, algo debí hacer mal, o no funcionó... Ya lo intentaré de nuevo. Si me passas el link directo a donde hacerse seguidor, mejor...
Por cierto, se ha podido mejorar el audio de laguna forma? Con mi pc casi era imposible entender algo...

Estrenarme en Calblanque y no ahogarme en el intento [big-laugh]

Volver