Estimados señores:
La pasada semana estuve de vacaciones en Fuerteventura, durante una semana, para lo cual alquilé un vehículo de su flota, realizando la transacción vía Internet.
La referencia del citado alquiler es #########. En principio se trataba de un Toyota AURIS (o similar, como ustedes dicen). Finalmente no fue ese el vehículo, sino un Seat León. Bien, no hay problema por ello.
El problema viene cuando al precio pactado (el que indica en su web, al menos antes de abrir otras pestañas, tal y como he comprobado ahora = PUBLICIDAD ENGAÑOSA?), el nada amable personal de su oficina se empeña en cargarme a modo de fianza 700 (setecientos!!!) euros “por si acaso”, tal y como me informa de malos modos su empleada. Si no quiero que me efectúen semejante cargo me cobrarán un seguro extra, y aparte igualmente medio depósito de gasolina, de modo que -como vuelven a informarme- me busque la vida para devolverlo completamente vacío, y así no pierdo más dinero. Como evidentemente no acepté lo de los 700 €, me cargaron otros 100 euros extra de fianza no sé muy bien porqué, los cuales aún estoy esperando me devuelvan en mi tarjeta de crédito, dado que devolví el coche en perfectas condiciones.
Igualmente al recoger su vehículo me informaron de que me fuese a buscar el coche al parking sin ninguna indicación más, y sin embargo al devolverlo me espetaron un “y en qué número del parking lo has aparcado exactamente?” que, sinceramente, no me dio la gana ni contestar, dadas las formas en que me realizaron la pregunta y dado también que al recogerlo me tuve que buscar la vida para encontrarlo.
No entraré en que me diesen una llave sin apertura automática del vehículo, ni que el trato fuese malo, ni de la espera que tuvimos todos los clientes que llegamos a su oficina, aún sabiendo ustedes perfectamente el número de pre-reservas para ese día a esa hora, pues todos llegábamos en el mismo vuelo, sin embargo donde sí entraré es en que jamás volveré a alquilar un vehículo de su empresa, pues me sentí realmente engañado y maltratado como cliente de una empresa que, hasta ahora, pensaba que trataba correctamente a sus pacientes-clientes o ya ex-clientes.
Así mismo haré partícipes a los miembros del foro al que pertenezco, foro de personas que pueden viajar a las Islas Canarias, entre otros lugares, a navegar. El foro es totalwind.net, por si les interesa, cosa que dudo dado el trato que dispensan a sus clientes.
En la larga espera antes de recoger los coches alquilados todos coincidimos en lo mismo, Hertz no es lo que parece.
Ah, espero les aprovechen los 10 euros de gasolina que les dejé en el depósito, a mí me sirven como inversión para no volver a tener trato comercial con ustedes jamás.
Un saludo.
La pasada semana estuve de vacaciones en Fuerteventura, durante una semana, para lo cual alquilé un vehículo de su flota, realizando la transacción vía Internet.
La referencia del citado alquiler es #########. En principio se trataba de un Toyota AURIS (o similar, como ustedes dicen). Finalmente no fue ese el vehículo, sino un Seat León. Bien, no hay problema por ello.
El problema viene cuando al precio pactado (el que indica en su web, al menos antes de abrir otras pestañas, tal y como he comprobado ahora = PUBLICIDAD ENGAÑOSA?), el nada amable personal de su oficina se empeña en cargarme a modo de fianza 700 (setecientos!!!) euros “por si acaso”, tal y como me informa de malos modos su empleada. Si no quiero que me efectúen semejante cargo me cobrarán un seguro extra, y aparte igualmente medio depósito de gasolina, de modo que -como vuelven a informarme- me busque la vida para devolverlo completamente vacío, y así no pierdo más dinero. Como evidentemente no acepté lo de los 700 €, me cargaron otros 100 euros extra de fianza no sé muy bien porqué, los cuales aún estoy esperando me devuelvan en mi tarjeta de crédito, dado que devolví el coche en perfectas condiciones.
Igualmente al recoger su vehículo me informaron de que me fuese a buscar el coche al parking sin ninguna indicación más, y sin embargo al devolverlo me espetaron un “y en qué número del parking lo has aparcado exactamente?” que, sinceramente, no me dio la gana ni contestar, dadas las formas en que me realizaron la pregunta y dado también que al recogerlo me tuve que buscar la vida para encontrarlo.
No entraré en que me diesen una llave sin apertura automática del vehículo, ni que el trato fuese malo, ni de la espera que tuvimos todos los clientes que llegamos a su oficina, aún sabiendo ustedes perfectamente el número de pre-reservas para ese día a esa hora, pues todos llegábamos en el mismo vuelo, sin embargo donde sí entraré es en que jamás volveré a alquilar un vehículo de su empresa, pues me sentí realmente engañado y maltratado como cliente de una empresa que, hasta ahora, pensaba que trataba correctamente a sus pacientes-clientes o ya ex-clientes.
Así mismo haré partícipes a los miembros del foro al que pertenezco, foro de personas que pueden viajar a las Islas Canarias, entre otros lugares, a navegar. El foro es totalwind.net, por si les interesa, cosa que dudo dado el trato que dispensan a sus clientes.
En la larga espera antes de recoger los coches alquilados todos coincidimos en lo mismo, Hertz no es lo que parece.
Ah, espero les aprovechen los 10 euros de gasolina que les dejé en el depósito, a mí me sirven como inversión para no volver a tener trato comercial con ustedes jamás.
Un saludo.