Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
humbert dijo:HOla,
Estas tablas, sobretodo la Pepper, no son parecidas a la Starboard Rush 7.4 y a la Gong Shake 7.4??????
Yo soy novatillo y no tengo nivel, pero este tipo de tablas me gustan mucho y en cuanto aprenda, creo que serán mi tipo con el objetivo de moverlas en olas pequeñas !!!
Saludos
Humberto
javiervigo dijo:Joder Namor deja ya de dar opiniones que me tienes minada la moral![]()
que cada vez que pones un post, luego me pongo a buscar ofertas de Naish 8.5 o de starboard 8.5x29, no si al final vas a hacer que cuando vea a alguno en la playa con una starboard 8.5x29 se la pida para probarla y ver si va mejor que mi 7.11, aunque bueno tiene una ventaja tus críticas, cuando me pongo a remar para pillar la ola y se me ve que soy un inútil que no tiene nada de técnica siempre pongo la excusa de que mi tabla tiene un glide fatal
![]()
que siempre es bueno poder echarle la culpa al material y no a uno mismo. Yo lo malo es que lo tengo limitado para buscar tabla, ya que tiene que tener pie de mástil para usarlas las peques en verano, y no pueden ser de carbono porque yo las trato a patadas y seguro que en dos días les habría hecho algún picotazo contra una piedra o el cemento al apoyarlas, con lo que o me quedo con la 7.11 que yo creo qeu va bastante bien en la ola y a mi aún me falta un mundo para sacarle partido o me busco una stb 8.5x29 del 2010 o 2011 con pie de mástil, que creo que la 2012 cambia el shape y se hace mucho más radical o eso le oí a Homer, pero bueno, antes a ver si pruebo alguna, no vaya a ser qeu yo no note diferencia entre la 7.11 y la 8.5 y no valga la pena cambiar.
goal dijo:Este verano tuve la oportunidad de probar una SEVEN ELEVEN y la sensación de giro no me gustó nada (efectivamente rotaba en vez de carvear).
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.