Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
humbert dijo:HOla,
Estas tablas, sobretodo la Pepper, no son parecidas a la Starboard Rush 7.4 y a la Gong Shake 7.4??????
Yo soy novatillo y no tengo nivel, pero este tipo de tablas me gustan mucho y en cuanto aprenda, creo que serán mi tipo con el objetivo de moverlas en olas pequeñas !!!
Saludos
Humberto
javiervigo dijo:Joder Namor deja ya de dar opiniones que me tienes minada la moral que cada vez que pones un post, luego me pongo a buscar ofertas de Naish 8.5 o de starboard 8.5x29, no si al final vas a hacer que cuando vea a alguno en la playa con una starboard 8.5x29 se la pida para probarla y ver si va mejor que mi 7.11, aunque bueno tiene una ventaja tus críticas, cuando me pongo a remar para pillar la ola y se me ve que soy un inútil que no tiene nada de técnica siempre pongo la excusa de que mi tabla tiene un glide fatal que siempre es bueno poder echarle la culpa al material y no a uno mismo. Yo lo malo es que lo tengo limitado para buscar tabla, ya que tiene que tener pie de mástil para usarlas las peques en verano, y no pueden ser de carbono porque yo las trato a patadas y seguro que en dos días les habría hecho algún picotazo contra una piedra o el cemento al apoyarlas, con lo que o me quedo con la 7.11 que yo creo qeu va bastante bien en la ola y a mi aún me falta un mundo para sacarle partido o me busco una stb 8.5x29 del 2010 o 2011 con pie de mástil, que creo que la 2012 cambia el shape y se hace mucho más radical o eso le oí a Homer, pero bueno, antes a ver si pruebo alguna, no vaya a ser qeu yo no note diferencia entre la 7.11 y la 8.5 y no valga la pena cambiar.
goal dijo:Este verano tuve la oportunidad de probar una SEVEN ELEVEN y la sensación de giro no me gustó nada (efectivamente rotaba en vez de carvear).
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.