Nuevos shapes compactos ...

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Están saliendo algunos shapes similares a los de la Sealion ... para ola pequeña/mediana, con poco rocker, anchotas y cortas, popas descomunales ...

Esta es una Infinity:

545499_540103569351872_845871429_n.jpg

557371_540103542685208_403290088_n.jpg

483253_540103586018537_769097716_n.jpg

383655_540103629351866_1897809736_n.jpg

13616_540103566018539_1602884602_n.jpg

Esta una Pepper:

178929_4874601985385_1245811207_n.jpg

148173_4874753949184_253949408_n.jpg

74703_4874757349269_1450746650_n.jpg

541895_554183487943072_1915787717_n.jpg

382163_554184044609683_326408078_n.jpg

HOla,

Estas tablas, sobretodo la Pepper, no son parecidas a la Starboard Rush 7.4 y a la Gong Shake 7.4??????

Yo soy novatillo y no tengo nivel, pero este tipo de tablas me gustan mucho y en cuanto aprenda, creo que serán mi tipo con el objetivo de moverlas en olas pequeñas !!!

Saludos
Humberto

humbert dijo:
HOla,

Estas tablas, sobretodo la Pepper, no son parecidas a la Starboard Rush 7.4 y a la Gong Shake 7.4??????

Yo soy novatillo y no tengo nivel, pero este tipo de tablas me gustan mucho y en cuanto aprenda, creo que serán mi tipo con el objetivo de moverlas en olas pequeñas !!!

Saludos
Humberto

Si, parecidas, pero mas finita de canto, menos rocker y mucho más ligera y delicada .. esa Pepper es una custom que pesa 3.8kg ...

Siguiendo en mi linea habitual de pensar que hacer tablas tan cortas no es el camino del Súp, personalmente creo que estos Shapes no valen un carajo, no meto en este grupo a la SeaLion que es otro concepto.

Estas tablas con esas medidas tan cortas, 7,0, 7,2, 7,4, etc. son inventos para hacer accesibles tablas que comercialmente tienen medidas mus golosas para la gente que piensa que disminuir la longitud de la tabla notablemente es la solución para poder girar mejor pero no tienen nivel para llevar tablas realmente pequeñas de litros y manga.