Nuevos mástiles Secret

xisco

Usuario activo
La marca Secret Sails están ofreciendo mástiles low cost a máxima calidad.
Aquí el link para la descripción y precios (low cost) http://www.secretsails.com/shop/index.php?route=product/category&path=42_44

Tener un mástil 100% ya no es sólo para privilegiados.

P1310065-o-ok-910x390.jpg

ufff qué maravilla de precios! Veo estupendo que haya quien se decida por comercializar a precios bajos, se están colando ya.. Por ejemplo un alargador, que al fin y al cabo es un tubo de aluminio, 45 pavos cuando menos... Cualquier chorrada es un pastón!!

La verdad que tienen buena pinta y de pesos no van mal, habrá que ver con el tiempo su fiabilidad y durabilidad. En cualquier caso, de precios no son tan "low-cost". Sobre todo el modelo económico RDM50 que comparado con otras marcas sale bastante más caro...

De precio los C100 estan muy bien, y son mucho mas baratos que los de otras marcas, otra cosa es los distribuidores al final de temporada hacen rebajas bastante fuertes hasta el 50% y se quedan de precio como estos, que la rebaja que haran si la hacen sera minima.

Yo los veo genial, la verdad es que por ese precio sale mejor el de 100 %, los de 50 % si rebuscas por ahí puedes encontrar alguna cosilla más barata, pero los precios para los de 100 % son geniales.

En cuanto fiabilidad puedo decir de buena tinta que despues de varios años de pruebas y de que se partieran varios palitos hechos por los chinos, se pasó la fabricación a Europa y ahora sí, éstos si que estan respondiendo en funcionamiento y durabilidad, así que una vez que tanto su funcionamiento como fiabilidad han sido contrastadas, solo entonces, han decidido sacarlos a la venta...

viva el low cost!!

iceman.ala12 dijo:
¿No los tienen en medidas grandes?
¿Si no hacen velas grandes, para que van a hacer palos largos?
Entiendo tu frustación, a mi me pasa igual.

De todos modos, diria que los fabricantes de estos mastiles estan en Slovenia o asi y tambien venden por internet. Alli podras encontrar palos mas largos o la opcion de 80C y 45C. No pongo el enlace por que ya me lo han borrado otras veces, si necesitas mas datos, por MP.

Eric / wind dijo:
iceman.ala12 dijo:
¿No los tienen en medidas grandes?
¿Si no hacen velas grandes, para que van a hacer palos largos?
Entiendo tu frustación, a mi me pasa igual.

De todos modos, diria que los fabricantes de estos mastiles estan en Slovenia o asi y tambien venden por internet. Alli podras encontrar palos mas largos o la opcion de 80C y 45C. No pongo el enlace por que ya me lo han borrado otras veces, si necesitas mas datos, por MP.

Tiempo al tiempo

Sin estan fabricados donde pienso, estos indican que son ConstantCurve (1:3=63% : 75%) Aqui el porcentaje se refiere a lo que flexiona el Top y la base.
Y en cuanto a dureza, no estoy seguro, pero creo que es algo que depende mas de la longitud del mastil que de la calidad del mismo.

Si no hay gran diferencia de precio y es la medida que necesitas, personalmente los compraria a Secret, especialmente por su servicio post venta y el trato directo con ellos. Son muy amables.

De hecho fabricantes de mástiles, botavaras, tablas, pies de mastil...etc etc no hay tantos. La mayoría son productos muy parecidos de un mismo fabricante con pegatinas diferentes y en algunos casos con calidades y acabados ajustados a la demanda de cada marca.

Pero esto no solo pasa en el windsurf, si no en la mayoria de sectores. Algunos coches de diferentes marcas (se da mucho con las furgonetas) son iguales y fabricados en el mismo sitio, y al final elijes una marca u otra en función del precio final y el servicio post venta que te ofrecen una u otra marca. (p/e Jumpy, Scudo o Expert)

Esto ultimo es un rollo de cosecha propia, pero tras algunos años en el sector de fabricacion de furgonetas, me sale lo de contar batallitas a lo jubilado... [bonk]

Eric / wind dijo:
Esto ultimo es un rollo de cosecha propia, pero tras algunos años en el sector de fabricacion de furgonetas, me sale lo de contar batallitas a lo jubilado... [bonk]

.........de rollo nada,ya me acordaré yo de preguntarte cuando renueve la mia......
saludos

MARCOS33 dijo:
Eric / wind dijo:

.........de rollo nada,ya me acordaré yo de preguntarte cuando renueve la mia......
saludos

VW no lo dudes

Volver