Nuevos banners

miquel

Totalwind Jedi
He visto que hay nuevos banners de anunciantes, esto significa que totalwind.net recibe muchas visitas.

Enhorabuena [ola]

No es que sean nuevos banners ... es que estoy probando a ver que tal responden los Adwords de Google. Pagan por click .. .asi que si veis algo que os interesa lo visitais (solo si interesa), ya que tienen una politica bastante estricta para evitar que la gente haga click porque sí [ojos]

Decia el de la escuela nautica... no se si lleva mucho tiempo pero todavía no lo había visto

miquel dijo:
Decia el de la escuela nautica... no se si lleva mucho tiempo pero todavía no lo había visto

estos con fondo blanco y titulos azules, son anuncios del servicio de Google Adwords .. .llevan ahi rotando desde el jueves :mrgreen:

buenooo y porq los que me salen a mi son en aleman? en español aun ninguno.... o es mallorquín de la nueva generacion? [meparto]

ameise dijo:
buenooo y porq los que me salen a mi son en aleman? en español aun ninguno.... o es mallorquín de la nueva generacion? [meparto]

Puede ser pq uses el navegador en idioma aleman o porque google detecta tu Ip en alemania y te sirve anuncios adaptados [big-laugh]

el que no veo bien es el del credito,no sabe na el google, clarooooooooo....... aqui dandonos to el rato en la frente con el material nuevo y luego......

Volver