Nuevo

Jota90

Nuevo usuario
Buenas! Soy nuevo por aquí y no sé como funciona muy bien esto, si este tema no va por aquí disculpenme.
Al grano, he practicado windsurf pero soy novato, sólo lo he practicado 4 o 5 veranos seguidos alrededor de Cádiz (Tarifa, El Puerto de Santa María, etc.). Ahora me gustaría comprarme un equipo completo, pero no sé ni que tabla comprarme,ni de cuantos litros, ni que vela, ni de cuantos metros.
Por si sirve, mido 1.82 y peso 80 kilos, la última vez que practiqué Windsurf utilicé una vela de 6 m2 y una tabla de no sé cuantos litros en Tarifa y me manejé bastante bien.
Espero que me aconsejéis algo, muchas gracias de antemano.

Bienvenido [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] . Este era el sitio correcto..... [applaudit] [applaudit]
al turrón...Muy bien por poner peso y talla, pero tal vez sería bueno que nos digas si haces water-star, pies en cinchas, arnés, trasluchadas/ viradas, planeos???? El nivel que tengas esdeterminante para poder orientarte un poco en uno u otros sentido...Bienvenido de nuevo y disfrútalo [porreta] [porreta]

Nefastus dijo:
Bienvenido [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] . Este era el sitio correcto..... [applaudit] [applaudit]
al turrón...Muy bien por poner peso y talla, pero tal vez sería bueno que nos digas si haces water-star, pies en cinchas, arnés, trasluchadas/ viradas, planeos???? El nivel que tengas esdeterminante para poder orientarte un poco en uno u otros sentido...Bienvenido de nuevo y disfrútalo [porreta] [porreta]
Gracias tío! Pues todo eso empecé a aprenderlo y ya más o menos me empecé a manejar, más con unas cosas que con otras pero bueno, el problema es que ya hace unos 3 o 4 años que no hago nada de Windusrf, aunque espero que con un par de salidas al agua le vuelva a coger el rollo. :)

Pues tal vez una tabla de 140/160 litros, 75 de manga....y velas, si vas a estar por Tarifa/Cádiz, imagino que con una 5 cubres un rango interesante....Pero depende mucho de donde estés de nivel....Yo casi que alquilaría o me pagaría un par de cursos de tecnificacion y eso te ahorra comprar un material "grande" [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Volver