Nuevo Volkswagen

roman_wind

Totalwind Fan
esta foto, del nuevo coche de la marca alemana, me da que pensar dos cosas, que san ganao unas cuantas ventas n el sector del windsurf jeje, y otra que esta foto me dice que soy un adicto a este gran deporte, porque cuantos os habeis fijado antes en la marca del coche??seguro que habeis visto ante que la vela de atras es una severne!!!comprobarlo jeje
[imx:360:240]http://www.buscacoche.es/repositorio/noticias/volkswagen_cross_touran.jpg[/img]

si es el vw touran y los precios van desde 22mil euros hasta los 32mil.....

aki van sus medidas:
Largo (milímetros) 4407
Ancho (milímetros) 1794
Alto (milímetros) 1635

[heavy]

Yo creo que esos coches son una mierda para el aficionado al Windsurf...
No se, no me convencen porque no te caben las tablas dentro si no reclinas el asiento del copiloto o la llevas entre este y el del conductor, con el consiguiente peligro.

Por esos precios, mejor una Multivan como dicen arriba ;-) aunque con una Transporter normal vas más que sobrao...

El coche creo que es el crosstouran que lleva las suspensiones mas altas y alguna tonteria mas respecto al Touran normal.

Con el precio se les ha ido un poco la mano... [ojos2] [bonk] [loco]

Y bueno con lo del windsurf en los anuncios vayanse acostumbrando porque van a salir muchos... es lo que tiene.

Saludos

donde esté una furgoneta...
claro que necesitas por lo menos 2.80 cm de caja.Y una cama encima.
sí que es verdad , en lo primero que te fijas es en la vela.
saludos

2'80 de caja??? no bastaria con 250?? + o -? yo me hacia a ala idea que como muy poco la eslora de la tabla. no?

Si, la vela si, pero yo con lo que me quedé un rato pendiente fue con la tabla, ¿cuál es? apostaría por una acid 2006

Se nota mucho el montaje y que han acoplado la foto del coche a la del lago, al igual que el windsurfista y el kiterista [aiba]

Creo que la adiccion puede con nosotros jejeje. Yo diria que no es un montaje y si lo es esta super bien echo.

Pero bueno, si alguien me quiere regalar ese "cochecito" o cambiarmelo por un juego de velas north, por hacerle el favor hariamos el cambio jajaja.

Emiii no se donde ves que es una acid, como no sea por el colooor, diria que eres pitoniso :p [sorprendido]

abuchite dijo:
donde esté una furgoneta...
claro que necesitas por lo menos 2.80 cm de caja.

Antes tenia una VW extralarga pero he cambiado a esta:
[imx:640:480]http://www.20nudos.com/photo/furgo.jpg[/img]
En la parte superior llevo 2 tablas de 2.50; mastiles, velas y botavaras bajo los asientos; el resto en un cajon

Volver