nuevo video de windsurf de pozo izquierdo

eleazar_alonsoE-41

Totawind Maniac
el video la caliadad no es muy buena dado q mi camara tampoco lo es, ajjajajaja, pero salen maniobras buenas como doble, pushlooptable, table forward etc.... el video salen daida ruano, dario ojeda, y los que mas salimos es jonas ceballos y yo, ejejjeje, espero que les guste el video, mirenlo y diganme su opinion, yo soy l de la vela gris neilpryde y las tablas proof, bueno un saludo a todos y gracias

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

muy bueno, [heavy]

la verdad es que debe ser increible navegar en Pozo rodeado de tanto talento, parece ser una cantera inmejorable de winsurfistas...que envidia, vamos a tener que organizar un viaje para alli como Gonzalo...

cual es el nombre de la maniobra que sale en el minuto1:12 del video? es muy visual y queda bien bonita en el aire

Buahhhhh!!!!!!! Que nivelazo!!!! [ojos2] [heavy]
Que chulos esos Table top Pushloop!!!!!!! (creo que es la maniobra a la que se refiere Madspaniard).
Da gusto ver estos videos!!! Gracias por colgarlo!!! 😁

Que bueno [aplausos] [aplausos] tio se nota q hay calidad

esa mainobra es, efectivamente, un pushloop table top. Para mi es ahora mismo la maniobra mas bonita de ver, espectacular el push pero dejando la tabla atras ese momento se me queda en la retina. muy bueno!

Grande Ele!!! ya veo que tienes dominado el doble.... fácil, no?? [ojos] [ojos]

Muy buena suerte en Sylt!!!! A por ellos!! [heavy]

Un abrazo..

A ver cuando nos vemos chacho!

Volver