Nuevo Video de Dany Bruch en el Cabezo, Tenerife Verano '09

Dany E-181

Usuario activo
Hola a todos!

Finalmente he tenido algo de tiempo para subir un pequeño video de un par de dias de verano en casa...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Espero que os guste!

Saludos!

Dany.

Bestial Dany...enorabuena!!!

vaya recortes...y que velocidad con viento on shore... [heavy] [heavy]

el mejor surfing que he visto en mi vida en la ola del Cabezo

un abrazo desde la peninsula [saludo]

Ese Dany, es increible el control que tienes en surf, y en los tres sesenta front, ya no veas. Enhorabuena y suerte en Sylt

Creo que ya lo explicó, pero el caso es similar al de Philip Koester y es.....si esta gente vive del deporte y más este con la inestabilidad que tiene...y los patrocinadores de tu pais te pagan con cromos del coyote y otro pais (con el que tienes relación) te paga mejor...que harías?

la cuestion es disfrutar viendo navegar a los pros, da igual la letra que lleven en la vela.
[platano2]
¡buenas series para Dany Bruch en alemania!

wraf dijo:
Creo que ya lo explicó, pero el caso es similar al de Philip Koester y es.....si esta gente vive del deporte y más este con la inestabilidad que tiene...y los patrocinadores de tu pais te pagan con cromos del coyote y otro pais (con el que tienes relación) te paga mejor...que harías?
Pues seguramente haría lo mismo, es una pena, con el nivel que hay en España que la federación o quien sea haga nada para evitarlo.

El día que pille viento de lado ni te cuento como le van a salir las surfeadas, porque con un viento tan onshore la verdad es que la postura que tiene que pillar para poder surfear de cara me parece superforzada y nada bonita, eso si cuando se marca algún backside es cuando se ve lo onshore que está la cosa y lo bueno que es.

Enhorabuena Dani, es impresionante hay algún momento incluso en el que despues de hacer el cut vas hacia atras. Eres un maquina. Por cierto una pregunta ¿Primavera (Marzo ó Abril) es buena epoca para navegar en el Medano ó Cabezo?¿Hay viento y ola? Gracias.

Os puedo asegurar que aparte de ser un maquina y clavarlo todo, es humilde y no va de estrella, este verano en Cabezo parti la bala de la base y la tabla por un lado pillando olas al Bunker, me quede con la vela y no dudo en pegarse 10 viradas engancharme al footstraps trasero y dejarme sano y sin ninguna perdida, bueno la tabla pillo.

Lo de la G es mas que entendible, pero desde aqui seguimos apoyandole.
Suerte Dany.

La verdad es k da gusto ver como arriesgan , yo e tenido la suerte de coincidir con víctor fernández en bastantes ocasiones y también destacaría su humildad lo primero que hace al llegar a la playa es saludar , en fin a seguir disfrutando de nuestra cantera , un saludo

boro dijo:
Y que más da que navegue con la G o con la E?
Cuando uno compite en pruebas internacionales opino que ademas de representarse a si mismo representa al pais y a la gente de su entorno, me parece una pena que buenos deportistas vayan a representar otro pais pudiendo representar al suyo. Si te diesen a elegir entre E y G sin intereses de por medio no me digas que te daría igual llevar una u otra..... porque?

Este video es una gran lección de surf-front, en ON-Shore marcado. Me surge una duda. ¿Dani, o quien sea, la puede contestar?

Como lo hace para que en el cutback no le entre el viento "contrario" en la vela?
Es evidente que la lleva super abierta. Pero parece que no hace la famosa migración de manos hacia delante.

Volver