Nuevo video de Dany Bruch E-13 en youtube...

Dany E-181

Usuario activo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

...
...ese danny este año estas mu animal,,,mira a ver si subes mas esos forwards q estan un poko bajitoss....jejeje.... [meparto] [meparto] !!!!.....suerte y el bart flipas como va sin strapsss de coña!! [heavy] [heavy]

y si me comento q este año estaba entrenando mas para la prueva....a ver si tiene su año...nivel no le falta ...danny espero q te cuadre este pozo2007!!!

algun dia saldrás en la foto del metosat [risas] [risas]

Muy buenos los forwards [ojos]

Muy bueno el video [heavy] pedazo saltos y pedazo forwards retardados. Por cierto lo de ir sin straps es para entrenar? ¿qué ventajas tiene?

Madre mia, que locura [loco]
Así calculando a ojo de buen cubero con el método que presentaba akieli en los resultados del billabonXXL...

[imx:406:282]http://i7.photobucket.com/albums/y295/naishhh/estratosferico.jpg[/img]

Llevará un 370 de mástil, que como está tensado y algo inclinado, pues pongámosle en total 3,50m a cada mini-dany-bruch x 5, tenemos 17,5m menos lo que le sobra de mástil por encima de la cabeza arriba del todo, que serán 2m, pues en total casi 16m de forward. Casi nada [ojos2]

Por cierto lo de ir sin straps es para entrenar? ¿qué ventajas tiene?

ventajas, ninguna......... bueno si, que puede meterse incluso en los días cañeros como los del video
tiene el pie destrozao por una lesión que se produjo hace algún tiempo pero ya ves como se maneja, incluso así, mejor que otros muchos

...y que condiciones,eehhh????....son pocos dias asi de fuerte en el medano,pero cuando sale.....no me imnagino la olita que habria en el muelle pa meterle al surfing.....ohu ohu... [ojos] [ojos] [ojos]
hay que ir ya-----hay que ir pero ya ya...... [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

Tío eres un PUTO RADIKAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anda que vaya tela!!! cada vez mas animal!!! para flipar Bart sin straps ya lo tiene controlado!! muy pero que muy Radikal!! Suerte tio! este año te lo comes todo!!!

Manuel dijo:
Yo tengo clarísimo que este video es un montaje [ojos2] [ojos2] [ojos2] ...que cabrones [heavy] [heavy] [heavy]
lo dices en serio???...jejjeje.....no es normal,eehh????.....joder,eske no es normal como salta y surfea danny bruch con windsurfing..... [heavy]
pozi, es real real....te lo aseguro..... [platano2]

Volver