nuevo usuario

rafa e-13

Totalwind Gurú
Hola gente que hay soy Rafa un valenciano afincado en Fuerteventura [platano2] desde hace dos añitos, trabajando como profe de wind.He llegado al foro por medio de Pepe y Miki (un saludo a ver si os veo pronto).
Sitio cojonudo donde pasar los dias sin viento (que ya son unos cuantos) [ [muro]
Saludos y espero veros en el agua a todos [saludo]

Bueno, pues aquí otro monitor de wind que te da la bienvenida [saludo] desde Melilla!! [neng] [platano2]

Esperemos que suba el viento [big-laugh]

Gracias a todso la vredad es ke este foro es de pm aunke prefiriria estar navegando, :mrgreen: pero para eso necesito viento [muro]
Gracias por lo de la foto Gonzalo ya os dire la pagina del tio ke nos saca todas las fotos aki en fuerte.
Tato si kieres venirte alo mejor para el verano ke viene...en el chiringo de al lado del centro donde trabajo hay un uruguayo tb es amigo mio, si necesitaras info sobre el viaje le podria preguntar. [qpasaneng2]

Bienvenido Rafa.Que tal andais de viento por fuerteventura estos dias,porque por aqui nos estamos comiendo los mocos,vaya mes de Octubre mas malo.

Muy mal visente llewvamos trees semanas comiendos los mocos, eso si olas muy guapas para surf, pero con mono de wind

Bienvenido Rafa!!!

Tres semanas sin viento?

Nosotros el viernes tuvimos nuestro mejor día de las últimas 3 semanas, poniente racheado para 5.8 pampeando como un loco para arrancar al planeo con 88 litros [muro] vaya miseria...

Que mal empieza este invierno [bonk]

Bienvenido Rafa!!

Si no me equivoco compartimos en el verano de 2004 durante el campeonato del mundo unos días de calor terrible, calima y 0 de viento en el Rene Eglí... Eramos un grupo de 4 Mallorquines y dabas clase a un amigo nuestro (Pep, de Mallorca) mientras el resto dormitabamos por la playa por falta de viento... hasta las clases se suspendían en la laguna... desastroso.

Lo mejor de ese viaje fue que Victor me enseñó la canción de la abeja Maya en alemán...

La foto de mi avatar es de uno de los dos días de viento que tuvimos...

Espero quitarme la espinita el verano que viene y navegar como un cabrón por allí.

Un saludo

Si Xisco soy yo, de tu cara no me acuerdo, pero si del grupo en general.Vosotros erais los de las vecinas cachondas no? [big-laugh]
Victor sigue enseñando la cancion dd la abeja malla en aleman... [muro] no coment.A ver si es verdad y volveis, este año ha habido bastante viento, pero ahora no hay nada [bonk] Toca ir a sudafrica.... [mepiro]

Joder Rafa que buena memoria!! o bien la historia de las 'vecinas cachondas' no se olvida facilmente... o bien hizo tan poco viento que tuvimos demasiado tiempo para hablar... [aiba] ... posiblemente un poco de las dos cosas no???

Oye explicame un poco eso del viaje a Sudafrica que cada vez oigo más gente que se larga allí... Como está el tema??? Se necesita mucho nivel??Algún Spot mejor que otro??

Yo en mi linea en el foro... siempre preguntando... [platano2]

Volver