NUEVO totalwind.net

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues después de mucho trabajo, ponemos online hoy la nueva web!! : http://www.totalwind.net/ .. aun no está terminada, pero ya está visible y decente para ponerla online.

La verdad, ha estado abandonado el portal de noticias durante bastante tiempo, debido a mi falta de disponibilidad debido a temas personales y profesionales, pero ahora con la nueva web vamos a relanzarnos.

Claro está, que quien quiera participar en el portal de noticias, ya sea publicando videos, noticias, .. lo que sea, será bienvenido.

Tengo mucha ilusión y espero tener un poco más de tiempo, tanto para mantener la web como para participar más en el foro.

Estoy trabajando ahora en que en la web podamso hacer cosas más específicas, como tests/reviews de material, etc .

Espero que os guste.

Que susto cuando he entrado desde el ordenador del curro!! Pensé que me habia equivocado de página. [sorprendido]

Me gusta el diseño Jaume, ya hacia falta un cambio.

Saludos!

Me gusta mucho el cambio de diseño!!!
Ahora lo más difícil es tener contenidos actualizados...
Cuenta conmigo si te puedo ayudar...

[aplausos]
Muy chula!

Una pregunta, ¿por qué no me deja registrarme en la página principal/noticias?

Está deshabilitado o tiene otro usuario diferente al del foro?

Enhorabuena de todos modos.

Manubaixo dijo:
[aplausos]
Muy chula!

Una pregunta, ¿por qué no me deja registrarme en la página principal/noticias?

Está deshabilitado o tiene otro usuario diferente al del foro?

Enhorabuena de todos modos.

De momento está desabilitado.

Iba a preguntar lo mismo...
la web se le notan las horas invertidas [qpasaneng2]

es que estoy mirando ( y que me trae de cabeza ), poder integrar los usuarios del foro en el web de noticias, para que todo sea comun ... estoy nos abriría nuevas posibilidades.

Muy currada! Enhorabuena!

Por cierto que paso con el sistema de compra venta que se estaba probando hace tiempo? Por curiosidad...

esta en stand by, ya que si consigo integrar los usuarios del foro con el portal de noticias, la cosa cambia.

Volver