Nuevo sup travesias 15 por 29 jejej

alevasa

Totalwind Jedi
d1a5e6a9.jpg

Hoy trasteando por ahi me encontre esta tabla y como habia visto a neira decir que se podian utilizar como sup y aprovechando que tenia el remo en el coche me decidi a probar esta tencate 470 y joder vaya sorpresa me meti en la ria con corriente en contra y la tabla deslizaba genial me he dado un buen paseo y me ha parecido muy divertida

Otia, pues yo tengo una exactamente como esa con el mismo aspecto parece la misma vamos... igual le quito las telarañas...

Pues hoy le hice un segundo test con unos amigos que llevaban paddle de verdad y hombre un pelin mas lento si parece pero el avio londa de sobra , eso si estaba glassy connchopy creo que es demasiado estrecho

Pues yo empece con una mistral que lo peor era cargarla, cosa resuelta con un carro de kayak.
Otro tema era que resbalaba de miedo, pero le pegue EVA en toda la tabla. lo puedes comprar en los chinos.
Quizás adaptar un aleta mas grande y para travesías van geniales, yo incluso le monte un asiento de kayak para los días de viento.
Cuando el mar esta revuelto pues claro que es mas inestable, pero notaras como desarrollas mas equilibrio y para travesías por supuesto que se desplaza de miedo. De hecho me compre una 10.6 y regale la mistral y me arrepiento [bonk] porque era bastante veloz cuando el mar esta tranquilo.

Saludos

Adjuntos

• mistral 1.jpg
    mistral 1.jpg
    37,8 KB · Visitas: 764
  • mistral 2.jpg
    mistral 2.jpg
    53,9 KB · Visitas: 762
  • mistral 3.jpg
    mistral 3.jpg
    42,1 KB · Visitas: 763
Esterillas para gimnasia, juguetes de niños y los rollos que venden para poner los platos cuando los lavamos, etc...

Lo que creo que te pregunta Alevasa no es para que se usa el EVA, sino qué es lo que compraste tú en el chino. Porque las esterillas del chino son de espuma, pero creo que de EVA poco. Lo de secar los platos supongo que sí. Yo ahora he visto unos rollos lisos de antideslizantes (sin agujeritos) muy finos, de 1mm o así, que los tienen en mucho colores, que darían posibilidad de hacer algún dibujo simple. Quizás demasido fino...
No se.. qué usastes exactamente?? Y dió buen resultado??

Saludos!!

Justo debajo de tu casa por ejemplo (al fondo, en el pasillo del centro, junto a los trapos de cocina). Ahí los ví hace unas semanas. Pero lo he visto también hoy en Punta Umbría y en el que está junto a la casa Fiat hace unos días. Vamos... en cualquiera supongo. Tienen 30 o 40 cm de ancho, no recuerdo bien. Los hay en varios colores.

He visto estos también en EBAY:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360168938647&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
No están mal de precio, sumando el envío. El tipo Fish, color blue Marble, flat slitted creo que vendría de perlas con la madera [applaudit]

Saludos!!

Yo lo que use fueron 2 cosas, lo que venden los chinos para los secar los platos y te lo venden por metros y lo ultimo fue una especie de pintura plástica, que si la memoria no me falla es bitumastica. Esto ultimo no compensa por que es muy cara, a mi me sobro de un trabajo que hice, (no tengo fotos).

A mi de dio buenos resultados, es decir, no resbalaba y amortiguaba.

Lo primero lo pegue con la clásica cola de toda la vida. (Foto)

Esta claro que para una tabla de madera tan chula como la de la foto, yo me gastaría mas dinero y pediría algo profesional.

Saludos.

Adjuntos

• DSC01502.JPG
    DSC01502.JPG
    25,4 KB · Visitas: 726
  • Sup.jpg
    Sup.jpg
    31,7 KB · Visitas: 719
Volver