Nuevo Starboard Fish SUP 9'8"

En mi opinion eso es una novelería y por supuesto un "trabuco" de tabla, yo escogeria, si hay viento y olas, tabla corta, si no hay viento pero si olas, surf (longboard o tabla corta), si esta entremedio, no ir, directamente. La vela no me gusta nada, tanto como por los colores como por el diseño.

Un saludo [saludo]
 
Yo estoy convencido de lo que decís, que divertido tiene que ser un rato, pero al menos como decía Ignasi para las condiciones de aquí no le veo mucho "hueco" y no tanto por el tipo de olas o tamaño, pero si por la cantidad de gente que hay siempre en el agua.

A veces me da la sensación (puede que me equivoque) que te intentan vender el producto desde un punto de vista tan perfecto, que parece como si uno no se cayese y es ahí donde veo mas desventajas. Además de a ti mismo, puedes poner en peligro a los demás mas fácilmente. Y después la posibilidad de coger mas olas, por tener una mejor visión y anticipación, la veo algo subjetiva, porque esta se acaba el día que haya 10 mas como tu en el agua y tengas que luchar con ellos por la preferencia o el día que estés con 20 mas delante esperando y no haya olas para todos. Por eso pienso que al menos aquí no compensa mucho.
 
piensatelo bien akieli...
con el remo no habra quien te quite la ola... [meparto]
 
[risas] y si te molestan.....

071208002-c2825.jpg


le das con el remo! [risas]

071208012-236a9.jpg
 
Ignasi, el guru tuputamalder estaria orgulloso de ti. [goofy] El pobre kiter esta acojonao en la primera foto, mira como se echa pa atras viendo el careto. La segunda foto parece el Marcial: "¡¡¡ayyyy los pajaros, las ratas del aire!!!"

Me imagino una barraquera a base de remazos entre surfistas, kiters y windsurfistas. Solo un matiz, no necesariamente contra los kiters, los surfistas tambien tienen prioridad ante los windsurfistas.
 
Errol dijo:
Va a ser que a 9pies y a Joselito les pegaba en el cole uno que hacía SUP, de ahí su profunda y visceral animadversión hacia esta modalidad. [rambo]
Mucho peor es lo del kite y no he leido que digais que "es inutil" o "no le veo el sentido".
Si, sufro acoso escolar por parte de uno de ellos [goofy] Y me resulta extraño que no hayas leido algunos de mis comentarios sobre el kite, aun peores que eso de "es inútil" o "no le veo el sentido" [platano2]
 
Racista?? a mi el kite me caería bien si no hubiera sido porque hoy, como muchos otros días, [aiba] los kiters casi me han hechado a perder el día, con su educada forma de navegar y compartir el spot
 
Volver
Arriba