Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
joselito (Güabe T) dijo:Tanto esa tabla como esa vela sería el ultimo material que llevaria
No, pero la un dia de olas jamas me meto con un long board, lo veo algo inutil, me meteria antes con una de olas o si no hay viento con una de freestyle grande, que seguro que coje olas mejor que eso. Y la vela porque es mas fea que pegarle a un padreRamon G dijo:joselito (Güabe T) dijo:Tanto esa tabla como esa vela sería el ultimo material que llevaria
Hola Joselito,
¿has probado alguna de las dos cosas?
Saludos
joselito (Güabe T) dijo:No, pero la un dia de olas jamas me meto con un long board, lo veo algo inutil, me meteria antes con una de olas o si no hay viento con una de freestyle grande, que seguro que coje olas mejor que eso. Y la vela porque es mas fea que pegarle a un padreRamon G dijo:joselito (Güabe T) dijo:Tanto esa tabla como esa vela sería el ultimo material que llevaria
Hola Joselito,
¿has probado alguna de las dos cosas?
Saludos
Pablo (GüabeT) dijo:Increible, me he quedado flipao cuando he visto esa cantidad de velas. No me creo que fabriquen muchas unidaddes de cada modelo. Supongo que serán velas exclusivas (casi custom en diseñoó, jejeje)
Emi (GüabeT) dijo:A mi no me gustan las Hot, pero esa con Jimmi Hendrix me pone...
Lo de meterse a surfear con un paddle lo sigo viendo absurdo.
9pies dijo:Totalmente de acuerdo, las SUP boards no sirven aquí para nada. Otra cosa es que vayas a Hawaii, que tienen condiciones para todo tipo de inventos y cojas olas con eso...Marketing y poca utilidad...Pesan mucho , ocupan mucho, transporte difícil, a no ser que vivas delante de la playa...y muy poco uso unido al precio que es excesivo y al peso que también es excesivo...Creo que son igual de inútiles que la Serenity de Starboard. Me gustaría saber el número de unidades que se venden de esas tablas...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.