"Nuevo" spot Lotetero

Gran Cameron

Totalwind Legend
Pues eso

http://www.soplaelcierzo.com/phpBB3/viewtopic.php?sid=7b4e393ad38dc655a51f31a24fe9779b&lastaction=login&p=6408

Os lo resumo .... otro ayuntamiento, el de Boquiñeni ha alquilado otro terreno para que podamos acceder y aparcar = zona en la que navegábamos el año pasado. Ahora ya se puede elegir entre la zona nueva debajo de la estación de bombeo o esta. Buenas noticias [saludo]

¿Cúal os gusta mas? .... a mí la de siempre, hierbecita, poco polvo y sin kiters cerca

Bien, ahora podemos navegar sin tener que pasar por el lavacoches, lavadora y aspiración completa de todos y cada uno de los orificios corporales! Eso sí, de hierbecita nada, que son totodo matojos

Yo también prefiero el de siempre. Ahora, lo de hierbecita... no te la habrás fumado?? [porreta]

La lástima es que el sábado haya un parón en el pedazo de previsión de levante en la Manga. Si no, le iban dando a los matojos de la Loteta.

ahora se enfadará algún nacionalista lotetero, ya verás...

Es una alegría que promocionen el deporte de esta forma.
Nunca he ido a la Loteta y me gustaría ir.
Espero no tardar mucho.
No se ni cuando funciona, ni como se va, ni na de na...

DaniTarifa dijo:
Yo también prefiero el de siempre. Ahora, lo de hierbecita... no te la habrás fumado?? [porreta]

La lástima es que el sábado haya un parón en el pedazo de previsión de levante en la Manga. Si no, le iban dando a los matojos de la Loteta.

ahora se enfadará algún nacionalista lotetero, ya verás...

Hombre ... el año pasado si había espacios de algo de vegetal para montar a gustito, ciertamente con la subida del nivel solo habrá tierra y matojos, en todo caso mejor que el sur del sur que es el puto desierto ... y eso que estamos a barlovento .... los kiters si que deben de tragar [qmeparto]

Windxurfer, funciona con previ de NO, se puede ver en el Gurú, si la previ da 15 nudos lo nornal es tener los 25, si la previ es de 18-20 lo real ronda los 30 o mas .... claro que el año pasado con esa previ un día se midieron puntas de 45 [risas]. Si te decides a ir pregúntamos y te indicaremos sastamente como llegar, aunque en soplaelcierzo.com está muy bien explicado [saludo]

Ciertamente yo prefiero también el spot antiguo, aunque la llegada sea algo más coñazo (si es que se sigue entrando por donde antes -Camerón: en que tema está la discursión?, con el enlace que has puesto no soy capaz de localizarla).

Pero ojo, el último fin de semana que estuve en la Loteta, el sábado lo pasé de campo allí y la verdad es que como ha subido tanto el nivel ya no hay esplanada para dejar los coches, son todo matojos,... supongo que con un par de fines de semana con los coches pisando por allí, en seguida se pondrá bien, pero de momento, allí no cabrían comodamente toda la peña que estuvimos luego el domingo en Finisterre. Ahora hay que parar más arriba (un poco a la derecha) y s se saldría de donde el año pasado se ponían algunos kiters novatos de prácticas (creo recordar), me dio la sensación que la entrada iba a estar mucho mejor.

Ahhh y además nos alejamos del dichoso "poste" en medio del pantano que la última vez me tuvo mosqueado a ver si me lo iba a tragar.

el enlace es este: http://www.soplaelcierzo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=10&t=1645&start=0&sid=398aae2578c5d8033de59bb610be06e2
pero hay que estar registrado para verlo.

Claramente mejor aquí... siempre está bien que se pueda acceder en coche a Finisterre para los que nos gusta pegarnos un paseo con el material a cuestas de vez en cuando... [rotofacepalm]

Volver