Nuevo Power XRT North

JOSESELECTIVE

Usuario
Hola amigos,
El nuevo POWER XRT de North (aparato clack!!!!) que permite tensar sin esfuerzo, ha cambiado a uno muy parecido en blanco ahora en el 2009.
Además es más corto de base, me explico es sólo de 5 cm en adelante, cuando antes era de 10cm mín en adelante, lo que a veces te supeditaba un poco al montar que vela, pues las pequeñas no podías a menos que usaras un vario top inmenso.

¿Alguien sabe como van? y si hay mejoras sustanciales? ¿Precio igual de 150 euros? ¿es más caro o más barato?

Por cierto, tengo entendido que las patentes duran 5 años, despues ya pueden hacerse por los demás. ¿cuando sale otro producto parecido ya, para que baje el precio de esto?

GRACIAS

JOSESELECTIVE dijo:
Hola amigos,
El nuevo POWER XRT de North (aparato clack!!!!) que permite tensar sin esfuerzo, ha cambiado a uno muy parecido en blanco ahora en el 2009.
Además es más corto de base, me explico es sólo de 5 cm en adelante, cuando antes era de 10cm mín en adelante, lo que a veces te supeditaba un poco al montar que vela, pues las pequeñas no podías a menos que usaras un vario top inmenso.

¿Alguien sabe como van? y si hay mejoras sustanciales? ¿Precio igual de 150 euros? ¿es más caro o más barato?

Por cierto, tengo entendido que las patentes duran 5 años, despues ya pueden hacerse por los demás. ¿cuando sale otro producto parecido ya, para que baje el precio de esto?

GRACIAS

Hola,
Mi esperiencia en este tema no ha sido buena, te cuento compré uno del año 2007 que no funcionaba bien, me lo cambiaron por uno del 2008 que tampoco me ha funcionado bien, yo lo uso con vela NS de 7 mts. y mastil NS, no se como irá el del 2009

Saludos

JOSESELECTIVE dijo:
Hola amigos,

GRACIAS

Hay opiniones para todos los gustos. Gente muy contenta, gente muy descontenta (entre los que me incluyo), gente muy descontenta pero que dice que está contenta... hay un par de posts que hablan sobre los anteriores. Ponlo en el buscador y entretente a leer antes de tomar una decisión.

Suerte

mientras funciona va de puta madre, pero pasa con todo, jejejejejeje
eso si, el resultado duracion-pvp es nefasto.
a mi aun me queda uno en RDM y soy consciente de que cuando reviente (q no estara mucho), le van a dar x c.

supongo q todo esto va evolucionando, y para el 2009 no deberian tener tantos problemas como los anteriores.

suerte

Volver