Nuevo por Zaragoza, necesito ayuda con embalses

karboracing

Usuario
Buenas tardes, soy novato en esto del windsurf, y resulta que muy probablemente por causas del trabajo deba desplazarme a Zaragoza (yo soy de Vigo). Me gustaria saber que zonas teneis mas proximas para navegar ya sean embalses o, si por el contrario, os desplazais hasta el mediterraneo.

Buen viento y muchas gracias

Buenas Karboracing, busca los posts relacionado con la Sotonera, que es, por lo que yo se, donde navega la gente de Zaragoza, allí encontrarás la información que buscas.

Un saludo,

Sin duda con cierzo(NO), te tienes que ir a La Loteta, me han dicho que entra bastante mejor que en la sotonera. Está al lado de un pueblo llamado Gallur.

ok, muchas gracias por las respuesta, pero tengo una pregunta mas, en el embalse de la loteta se puede navegar ya? es que habia oido que aun estaba en proceso de llenado o algo asi, y que aun no es navegable, sabe alguien algo es esto?

muchas gracias

karboracing dijo:
ok, muchas gracias por las respuesta, pero tengo una pregunta mas, en el embalse de la loteta se puede navegar ya? es que habia oido que aun estaba en proceso de llenado o algo asi, y que aun no es navegable, sabe alguien algo es esto?

muchas gracias
Se inauguró hace casi un año

El pantano de la loteta esta en fase de llenado y pruebas por lo que se supone que no
podemos navegar, de todas maneras si no hacemos mucho ruido esperemos que no nos
pongan pegas. Hay gente navegando a la chita callando allí desde hace unos meses pero
el club que se había creado para luchar por poder navegar sin problemas nos estabamos
reservando para no cagarla antes de tiempo, lo que pasa es que ya era mucho esperar.
Por lo que se pide a todos los que vallamos a navegar de intentar provocar el menos
humo posible para que si hay algún pleitista no nos apague el fuego (no arrimarse a la
presa para que los guardas puedan hacer la vista gorda y por supuesto respetar la zona).
Gracias a todos seguramente no tengamos ningún problema pero como los madrileños ya
conoceis pantanos mas grandes han caido. Suerte para poder disfrutar la nueva tarifa del
norte de octubre a Junio.

Totalmente deacuerdo, hablare con Jot (moderador) para que lo ponga de alguna manera que lo pueda ver todo el mundo y se respete a rajatabla.

Solo repetir lo que ha dicho inoxman, no nos debemos acercar a la presa.
Si alguien va con autocaravana, también agradeceríamos que no la aparcara muy a la vista de la presa. VAmos, que no hay que ser "molestos".
Si teneis dudas sobre como llegar a los spots las podemos resolver.
Gracias.

Volver