Yador
Usuario activo
Hola a tod@s y felicidades por el foro.
Despues de llevar un tiempo leyéndoos me he animado a registrarme.
Mi duda es la siguiente, a ver alguien me echa un cable.
Me gustaría saber que alerón tiene que llevar la TIGA 275 ACR, creo que tiene 115 l.
En el tema de material no tengo ni idea, la compré de segunda mano y venía con un alerón creo que pequeño. Peso 83kg y suelo navegar con una vela de 6.4m
No se si esto es una barvaridad o que
Si alguien tiene esta tabla o la ha tenido o sabe algo de ella me gustaría que me diese información a cerca de esta.
Y que alerón y vela es adecuada para esta tabla.
La suelo sacar poco ya que navego en el mar menor y puedo contar los dias que salgo con ella con los dedos de la mano, ya que no suele hacer el viento necesario.
Muchas gracias y salu2!
Despues de llevar un tiempo leyéndoos me he animado a registrarme.
Mi duda es la siguiente, a ver alguien me echa un cable.
Me gustaría saber que alerón tiene que llevar la TIGA 275 ACR, creo que tiene 115 l.
En el tema de material no tengo ni idea, la compré de segunda mano y venía con un alerón creo que pequeño. Peso 83kg y suelo navegar con una vela de 6.4m
No se si esto es una barvaridad o que
Si alguien tiene esta tabla o la ha tenido o sabe algo de ella me gustaría que me diese información a cerca de esta.
Y que alerón y vela es adecuada para esta tabla.
La suelo sacar poco ya que navego en el mar menor y puedo contar los dias que salgo con ella con los dedos de la mano, ya que no suele hacer el viento necesario.
Muchas gracias y salu2!