Nuevo por aqui. Hola!!!

petabyte

Totalwind Addicted
Hola!!.
Soy un novato total y nuevo por este foro. Ya sabreis de mi estos proximos dias.....
Voy a empezar este verano con una Bic Astro Rock que debe tener mas años que yo que se. 2'85 y 125L.
Ya se que es muy poco y desaconsejada para aprender, pero es lo que hay, ya que me deja el conjunto un amigo junto con vela, botavara, pie de mastil, mastil, etc, poR 200 lauros, y mi parienta no aprueba mas presupuesto hasta que no aprenda y vea que realmente le cojo ganas.
(ya me veo yo haciendo un examen al final del verano para ir preparando los reyes.....).
Así que creo que las pasaré putas ya que encima soy alto y peso 94 kg. y en Castellon no hace mucho viento.
No se me dan mal estas cosas, y confio en mis habilidades, peor claro, creo que se me va quedar la espalda echa polvo de tanto levantar vela.
A ver si en donde pienso guardar la tabla (en el mercantil, en Castellon, a ver si hay alguien de aqui por estos lares), hay algun tablon y me lo prestan al menos las primeras veces...
Bueno, os dejo de momnto....
Menudo rollo, para ser la primera vez no esta mal...

PD: Una preguntilla, para ir familiarizandome con el vocabulario, tecnicas, etc, y matar el gusanillo en el trabajo, ¿conoceis algun documento, pdf, o cursillo on-line o lo que sea donde se pueda uno ir ilustrando? Algo asi como WINDSURF_PARA_TORPES.PDF....

Bienvenido a la tribu. Bueno, con el material que expones te va costar mucho mas el aprendizaje y disfrutar del wind. Yo empecé con una tabla larga y estrecha y las pasé canutas los primeros días. Luego pasé a una tabla de escuela (muy ancha de manga) y era otra cosa. La verdad que en ese momento aprendí a disfrutar del Wind. De todos modos que seas hábil y deportista puede que te venga bien, pero yo, que he practicado muchos deportes, el wind es el que más me ha exigido físicamente y más me ha costado progresar, de hecho me cuesta progresar. Por eso engancha tanto yo creo.