Nuevo Novato

Ultre

Usuario activo
Buenas, me presento. Me llamo Dani y hoy me he iniciado en el windsurf, la verdad que un dia un poco malo para ser el primero ya que hacía demasiado viento. Lo máximo que he conseguido es sacar la vela del agua e intentar ceñir un poco antes de caerme [aiba]
Ya os iré dando la vara por aqui con las dudas que me vayan surgiendo aunque ya le he pegado durante unos dias un vistazo al foro y he aprendido muchisimo.
Un saludo!

Hola Dani, bienvenido a este maravilloso mundo, veo que en tu primer dia lo has pasado un poco canutas, intenta empezar los dias que no haga mucho viento por que podrias agobiarte y pensar que este deporte no esta hecho para ti, sin saber que lo que realmente se necesita para aprender y pasarlo bien es tener unas condiciones adecuadas a tus necesidades.
Bienvenido también a este foro en el cual encontrarás mucha gente que te va a ayudar en lo que pueda para resolver tus dudas.
Te advierto, este es el mejor deporte del mundo y te creará una adiccíon de por vida que repercutirá en tu trabajo, tu relación con los demas y en tus manera de planificar los fines de semana. (jejeje) [bonk] Disfruta del windsurf.
Un saludo
David.

Jejeje pues la verdad es que si, hacía demasiado viento para un novato como yo y ya estoy deseando volver al aguaaa jaja

Bueno, hoy he vuelto a echarme al agua y la cosa ha ido un poco mejor. Hoy hacía menos viento, lo que ha facilitado bastante drizar sin caerse jejeje. Al final de el día ya cogi el tranquillo de abrir un poco vela, tirar el mástil a proa para poder irme un poco al largo. Poco a poco y gracias a la ayuda de este foro y los vídeos que voy viendo van saliendo las cosas [platano2]

Ánimi y sige así poco a poco vas a ir cogiendo sensaciones y progresando disfruta de todo el proceso y de deslizate por encima del mar... cuando metas los pies en los foodstraps buff fliparas!!!

A darle caña [platano2]

Pues la verdad no lo tengo muy claro. Lo unico que se es que la tabla es una bic techno de 150L o asi y la vela no tengo ni idea, lo míré el primer día pero no me acuerdo. La tabla creo que para lo novato que soy yo es un poco chica pero aún asi yo no pierdo las ganas y si mil veces me caigo mil veces lo vuelvo a intentar, lo bueno es que tardará tiempo en quedarseme chica. Tengo dos tablas mas, una bic samba muy vieja y otra mas pequeña todavia y tres velas demasiado grandes para un principiante como yo. Todo este material regalado.
Ayer me eche al agua y hacía demasiado viento y holas y casi no fui capaz de navegar, un par de bordos cortitos en la orilla antes de tirarme, tampoco quiero irme muy lejos para despues no saber volver.
Gracias por los mensajes de apoyo, ayudan de verdad y dan ganas de no dejarlo nunca....

Un patrón

Bienvenido, verás cuando llegue el veranito con los térmicos lo que vas a progresar. Tengo familia por huelva. Ya te pediré el material si voy para allá a verlos. [risas]

Bienvenido Ultre,
änimo y "palante", aunque los comienzos siempre son duros.
Si voy por Huelva te aviso y nos damos ánimos mutuos...jaja

Ultre ,por casualidad no habras estado dando un cursillo en la escuela de vela de la canaleta en Punta Umbria no?

windchokero dijo:
Ultre ,por casualidad no habras estado dando un cursillo en la escuela de vela de la canaleta en Punta Umbria no?

Mmmm..no, pero voy a tener que hacerlo porque me cuesta mucho progresar de manera autodidacta jajaja. Lo que si que piso mucho es el mosquito en verano jajaja

Hola a todos!!!
Yo tambien soy novatillo y venia a darte animos.
Yo empece haciendo un cursillo, me gusto y me compre un equipo( tabou rocket 145 y gaastra pilot 6.5) me costo mucho al principio, y pensaba que habia sido una mala idea. [loco]
Ahora me estoy comprando mas material para poder navegar mas( una NP V6 7.5 del 2006).
Suerte y no lo dejes. CUANDO EMPIEZAS A PLANEARLA PRIMERA VEZ SIN ARNES NI FOOTSTRAPS SE TE CAERAN LAS LAGRIMAS Y TE CAGARAS DE LA VELOCIDAD, CUANDO PROGRESES Y PLANEES CON ARNES Y FOOTS LLORARAS [heavy] [crybaby] [heavy] !!!!!!!!
dale caña!!!!!!!! [platano2]
Un saludo a todos los foreros. [saludo]

Hey!! gracias por el apoyo... en ello estoy, cogiendole el tranquillo poquito a poco

Volver