nuevo miembro

alejandroporte

Nuevo usuario
la pagina es de lo mejorcito que encontre.
mi ultimo problema: me mude, pense que controlava bien los vientos fuertes, y con los vientos que hay aca con 4.5 y f2 axxis 264 salgo bien y al rato no aguanto la vela, salgo desde el agua y se me escapa la vela por no poder aguantarla, a todo esto veo que pasan al lado mio navegando con velas mas grandes y tablas mas grandes, puede tener tanto que ver el peso? les a pasado a ustedes tambien en sus comienzos?
felicitaciones nuevamente por la pagina, gracias.

Bienvenido!!!

En tu perfil, en Ubicación, pon donde navegas.

Al empezar a navegar con vientos fuertes, es normal eso que te pasa. Si bien podriamos ver a ver si reglas bien la vela. Pon a ver que modelo es tu vela y como la montas.
El hecho de que haya gente con velas mayores uqe la tuya y aguante, no quiere decir nada ... siempre habrá alguien en el agua que lleve más vela que tú.

Pero te digo ... con material más nuevo, se aguanta más viento que no con tablas y velas que tienen varios años.

Bienvenido

Como bien dice Jaume deberías poner más datos, peso, ubicación,fuerza del viento,...

Si bien por experiencia te digo que el peso es algo que se nota mucho, por otro lado cuando te enganches del arnés te ayudará mucho a aguantar el peso de la vela

bienvenido al foro,
en esta seccion encontrarás a muchos que estamos como tu. la gente se enrolla muy bien y te ayudan un montón.

a disfrutar del finde

navego en el lago pelegrini, patagonia argentina, mucho viento. efectivamente las velas de los demas son mas nuevas, la gente mas pesada,
navego encganchado con mucha confianza, creo que tambien influye que mi vela no arma del todo bien, tiene varios años. gracias.

Volver