Nuevo integrante

funsurf

Usuario
Queria presentarme ante esta comunidad de gente, soy emiliano, tengo 21 años, soy de argentina y me estoy iniciando en este fabuloso deporte, espero hacer amigos, con los cuales compartire esta pasion por el windsurf... desde ya muchas gracias por dejar regitrarme..
Un saludo a todos

Te muevo el post a la tertulia !!!..... Bienvenido !!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] ... veo que poco a poco va registrándose gente del otro lado del charco [saludo]

hola y bienvenidooooo que bien, q internacionales estamos eh?

[platano2] [platano2] [platano2]

bienvenido! yo tambien soy de argentina, navego por la zona de peru beach argentina, hoyy justo hoyy que esta soplando sudeste (mejor viento) me vengo a dislocar el hombro, mas allad e toooodas las recomendaciones para tirar el foward en las que recomientan no soltar la botavara, la solte:S y me entro de lleno el velaso en el hombro, suerte que corri la cara, sino estaria en reconstruccion facial aajajjaja buen, saludos gente y bienvenido!

Bienvenido seguro que encuentras un monton de amigos por aki, Estamos un poco colgaos la mayoria pero debe ser por la droga que compartimos jjjaj [neng]

Les comento que soy de la parte mediterranea de Argentina, de Cordoba, en la cual practicamos el windsurf en lagos y valles al pie de sierras, los vientos no son comparables en cuanto a velocidades, con respecto al mar abierto, pero se defiende con vientos que van desde los 35 hasta los 47 Km/h promedio en las epocas de primavera (septiembre-noviembre), el lugar mas buscado aqui suele ser, la conocida Laguna Mar Chiquita, de agua salada, en la cual abundan las llanuras las cuales causan mejores rafagas.... o tambien el lago San Roque, al Igual que el Embalse de Rio Tercero....
Un saludo...Funsurf

funsurf dijo:
Les comento que soy de la parte mediterranea de Argentina, de Cordoba, en la cual practicamos el windsurf en lagos y valles al pie de sierras, los vientos no son comparables en cuanto a velocidades, con respecto al mar abierto, pero se defiende con vientos que van desde los 35 hasta los 47 Km/h promedio en las epocas de primavera (septiembre-noviembre), el lugar mas buscado aqui suele ser, la conocida Laguna Mar Chiquita, de agua salada, en la cual abundan las llanuras las cuales causan mejores rafagas.... o tambien el lago San Roque, al Igual que el Embalse de Rio Tercero....
Un saludo...Funsurf

Pues a ver si nos pones algunas fotos de esos parajes, que deben ser maravillosos [sing]

la verdad no se como poner fotos en el foro... alguien me ayudara desde ya gracias.... perdonen el inconveniente
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] funsurf

funsurf dijo:
la verdad no se como poner fotos en el foro... alguien me ayudara desde ya gracias.... perdonen el inconveniente
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] funsurf

Aquí tienes un manual de como poner fotos [qpasaneng2]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=2359

Volver