nuevo estilo de tabletop de Eleazar

aida CAT-85

Totalwind Fan
Nuestro buen amigo E-41, Ele; sigue mejorando su estilazo y asi mejorando sus table-tops!! y como no, ha echo un poco de canvios en su inemjorable salto...

Que pensais de la nueva forma que ha puesto en el table??

Aqui unas fotos:
[imx:700:641]http://i149.photobucket.com/albums/s64/aidawind44_album/arenal205.jpg[/img]
[imx:800:466]http://i149.photobucket.com/albums/s64/aidawind44_album/home18.jpg[/img]

muy buena gente este aleazar, y navega de muerte dentro de unos años va a estar arriba, un saludo

Me encanta, vaya fotos!
Ele eres un maquina tio! sigue asi

....el otro dia le vi de lejos hacer un table un tanto extremo.....ahora lo entiendo ......esta lokisimo!!!.....pero no entiendo ni como llega a esa postura ni como la va a deshacer???? [loco] ....a ver q dice,....,.,.,.,proximos capitulos a ver,aver

ni como la va a deshacer????

No la deshace él... simplemente espera a que lleguen los del 061.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

¡Que máquina!

Me recuerda al estilillo que se le veía al Polakov en un table top con el aparejo a una mano (Eagle wing podría ser?) que salía en los anuncios de las JP hace unos años. Donde rezaba

"The right stuff for radical action"

Este año van a tener que poner a Eleazar.

[platano2]

umm....pensaba q era un invento del ele...asi q es el loko del moro otra el q sigue inventando cosas nuevas,......deberia existir un titulo anual a la mejor nueva manibra inventda........asi seguro cada año aparecian miles de cosas nuevas,,.,,,,y se irian quedando por las playas las mas wapas de hacer,no????.......o un premio a la maniobra mas gansa del año en la olas.....o a la ola mas grande cogida.......eso empujaria a estos lokos a seguir pa adelante!!!! [heavy] [heavy] a motivarlos con unos $$ de premiooo!!!!

willyskiper dijo:
umm....pensaba q era un invento del ele...asi q es el loko del moro otra el q sigue inventando cosas nuevas,......deberia existir un titulo anual a la mejor nueva manibra inventda........asi seguro cada año aparecian miles de cosas nuevas,,.,,,,y se irian quedando por las playas las mas wapas de hacer,no????.......o un premio a la maniobra mas gansa del año en la olas.....o a la ola mas grande cogida.......eso empujaria a estos lokos a seguir pa adelante!!!! [heavy] [heavy] a motivarlos con unos $$ de premiooo!!!!

Si, tipo lo del billabong XXL y esas cosas.

La verdad es que está guapísimo el table top Ele, ¿el Boujma se llega a coger de la botavara como está ahí en las fotos? Yo creo que no... él con la mano derecha está agarrando la botavara por detrás [heavy]

pero como diablos llega a esa posicion? tendria que soltar la vela por completo...el tabe top de polakow a una mano puedo entender la secuencia de movimientos....pero este no me entra en la cabeza...y para soltarse?¿?¿

este tio esta mal de la cabeza [loco] [loco] ; io kiero ser como el [ojos] [ojos] [ojos]

Para hacer eso no tendría que ir.....a ver como lo explico.....con los pies mirando hacia el viento y cogiendo la vela con las manos pero hacia atrás.Que tios más piradooooooo el windsurf es así es para lcos¡¡¡¡¡Viva los locos¡¡¡Pero con cuidado. :mrgreen:
[saludo]

ele el Ele!!!!
un crack!!!
ara, que me gustaria ver la cara que se le ha quedado al que lo ha visto ahi de cerca, [ojos2] .

; dijo:
pero como diablos llega a esa posicion? tendria que soltar la vela por completo...el tabe top de polakow a una mano puedo entender la secuencia de movimientos....pero este no me entra en la cabeza...y para soltarse?¿?¿

este tio esta mal de la cabeza [loco] [loco] ; io kiero ser como el [ojos] [ojos] [ojos]

Por lo que a mi me parece:

Salta y tira un table top a una mano, con la mano delantera apenas retrazada en la botavara (la izquierda de Ele). Luego con la mano que queda suelta (la derecha) agarra el puño de la botavara, logrando la postura que se ve en la foto.
Para volver suelta la mano derecha y aterriza como si fuese un table top one hand.

eso es lo que yo imagino que hace...

Edito:

Algo asi, como que Scott Carvill soltara su mano derecha y girara el cuerpo un poco para luego con esa mano agarrar el puntero de la botavara. Queda super estético. Felicitaciones Ele!

Scott Carvill:
[imx:300:386]http://windsurfmania.com.br/images/fotos/small/347.jpg[/img]

gran table top , aún no e visto el de boujma pero creo k ele ya da la altura , estaria bien poder comparar 1 foto d boujma i otra d ele haver k tal , en fín increible foto [platano2]

Alguno que esté más al tanto que yo, que me corrija/ saque de la siguiente duda.

Repasando revistas de hace un par de años, resulta que ese table top ya lo hacía el hermano de Ele, Jonás Ceballos. Parece que lo inventó él y quedaba tan radical que hasta le cambió el nombre y le llamó Ninja.

¿Es la misma maniobra o es otra? Porque si es la misma entonces el inventor no es Boujmaa sino Jonas.

[loco]

Capt. Haddock dijo:
Alguno que esté más al tanto que yo, que me corrija/ saque de la siguiente duda.

Repasando revistas de hace un par de años, resulta que ese table top ya lo hacía el hermano de Ele, Jonás Ceballos. Parece que lo inventó él y quedaba tan radical que hasta le cambió el nombre y le llamó Ninja.

¿Es la misma maniobra o es otra? Porque si es la misma entonces el inventor no es Boujmaa sino Jonas.

[loco]

Creo que no es la misma.. Lo de Jonas es como un table top con el giro del cuerpo un poco pasado.

La de Jonas que tu te refieres creo que es esta:

[imx:300:201]http://www.jonasceballos.com/galeria/secuencias/gifs/secuencia5.gif[/img]

También sin soltar la mano:

[imx:800:536]http://www.jonasceballos.com/galeria/fotos/desde_tierra/3t.jpg[/img]

Otra foto de la maniobra de Ele, que creo que ya le debería poner nombre [heavy]

[imx:320:213]http://www.stehsegelrevue.com/pod/20070611192340/pic5.jpg[/img]

Volver