Nuevo en Mallorca

frankiwind

Usuario
Hola a todos!

Ya hace tiempo que estoy registrado, de cuándo empecé con el wind. El tema es que lo tuve muy abandonado por temas varios y ahora me he ido a vivir a Mallorca y lo he retomado. Mallorquines del foro, tenéis algún grupo para quedar? Me gustaría navegar con gente por seguridad y para aprender más rápido. Estoy por Portocolom, así que tengo spot al lado de casa. [neng]

Saludos!

Aprovecho para pedir consejo sobre el material que me recomendáis para la isla. De momento tengo una tabla JP Magic Ride 145lts que me va muy bien para progresar debido a mi bajo nivel y una Goya 7.4 sin cambers para vientos flojos. Los que navegáis por Mallorca, que rango de velas recomendáis?

Muchas gracias.

Bienvenido al foro [saludo]

Si navegas en Portocolom te recomiendo una segunda vela de 5,2 para los días buenos que puedes utilizar en tu misma tabla.

El mitjorn suele reforzarse entre Portocolom, Cala Murada y Sa Coma.

Con viento de SW, tira para Sa Coma, con NE al Barcarets en la Bahía de Pollensa, W-NW en Sa Rapita, .. y después está Can Pastilla, pero en verano es una locura de gente, socorristas, kites, bananas, paracaidas, [qmeparto] ... que si te va la marcha vale JAJAJA

Como dice boro, con vientos de S-SW puedes navegar allí en Portocolom, dentro del puerto, incluso con NE-E tambien.

Si me pasas tu móvil de añado a un grupo de whatsapp, pero te aviso de que hay mucho cachondeo y algún que otro personaje [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto]

Muchas gracias a los dos por los consejos. También he leído que se navega en s'Algar con SW no? Lo que veo un poco complicada es la entrada al agua entre las rocas...

Jaume t'escric per privat amb el meu mòvil i em poses al grup!

Nos vemos!

Volver