Nuevo en esto!!!

alexpearl

Nuevo usuario
Acabo de hacer el bautizo y un cursillo corto y me encanta!!!
Solo quiero por las mañanas temprano ir al mar hacer unas travesias, soy de la zona de Tarragona. Me gustaria que me aconsejarais a la hora de hacerme con una tabla para empezar, como ya he dicho en plan tranquilo con el mar en calma.
No se si me podeis echar una mano os lo agradeceria!!!

yo estoy en situación parecida, hasta peso y mido lo mismo, y me voy a pillar una inflable, después de mucho investigar he visto que en prestaciones casi todas son iguales (entre ellas), solo cambian los acabados (aletas, pads...) busca una medida que te vaya bien, 10 o 10,6 y listo.
En Barcelona venden las Makoa que están muy bien por un precio bastante decente, si no encuentro nada de segunda mano (que no creo) me pillaré esta:
http://www.stand-up-surf.com/shop/index.php?route=product/product&path=59_80&product_id=179

Hola Alexpearl, yo empece igual que tu a finales del verano pasado,nunca había tenido contacto con ningun deporte acuatico similar, en principio también tenía la intención de hacer travesía con el mar tranquilo, pero te aseguro que el primer día que veas una ola pequeñita en la orilla te acercaras.... y probarás.... y alucinarás, y estarás deseando que el día siguiente sean un pelin más grandes, en fin, que desde el primer día que te deslice una ola vas a flipar y te cambiará el planteamiento, yo mismo me he pegado todo el invierno entrando al agua cosa que no me hubiera imaginado en mi vida. Yo me compré una tabla que consideraba polivalente que es la NAISH MANA 10', es verdad que me gusta para iniciarme en olas y hago travesias bastante decentes. A día de hoy, y seguro que también te ocurrirá, mi sueño sería tener una algo más enfocada a olas y otra más apta para travesía, pero de momento es lo que hay, quizá hubiera sido mejor elección hacerme con una 9' dentro de la gama de Niash que fuera algo más surfera.
Espero que disfrutes mucho de este deporte!!

Volver