Nuevo en el foro, sin material propio!!!

surfero

Usuario
Mensajes
13
Puntos
0
Hola amantes del wind!
seguro que como todos, si viviera al lado del mar y con viento, no estaría poniendo esto, tendría mi material propio, me lanzaría al agua cada vez que hubiese buen parte....pero no! vivo en madrid, y me he escapado alguna vez a tarifa pero tampoco tengo un grupo de gente flipada del wind que tire de mi o yo de ellos ....

Asi que:
1) no tengo material propio, siempre tengo la restricción de ir a sitios de alquiler....
2) quiero hacer más wind
3) mi nivel...pues voy con tablas de 135l. y hago watersart pero no traslucho bien.

Qué consejos me dáis. Tengo que apuntarme a quedadas? tengo que comprarme material forzosamente para ir a pantanos etc...??

Gracias!!!
 
Hola, surfero. Pues yo te diría que si quieres navegar más y ya te manejas en el agua, te hicieses con material propio. Podrás navegar en embalses de Madrid, ir a cualquier sitio sin estar pendiente de si alquilan y apuntarte a quedadas.
 
Llegaste tarde surfero, en Rivas te hubieses hecho con un buen material y nuevito por menos de 500 pavetes hace unas semanas, hay alguien por ahi en el foro ke dicen ke arrasó... [meparto] [platano2]
 
surfero dijo:
Hola amantes del wind!
seguro que como todos, si viviera al lado del mar y con viento, no estaría poniendo esto, tendría mi material propio, me lanzaría al agua cada vez que hubiese buen parte....pero no! vivo en madrid, y me he escapado alguna vez a tarifa pero tampoco tengo un grupo de gente flipada del wind que tire de mi o yo de ellos ....

Asi que:
1) no tengo material propio, siempre tengo la restricción de ir a sitios de alquiler....
2) quiero hacer más wind
3) mi nivel...pues voy con tablas de 135l. y hago watersart pero no traslucho bien.

Qué consejos me dáis. Tengo que apuntarme a quedadas? tengo que comprarme material forzosamente para ir a pantanos etc...??

Gracias!!!
Qué pasa surfero; no me digas que también surfeas. Bueno a lo que iba, si fuese tu compraba material polivalente para el pantano y escapadas a las costas, yo voy ocn 105 pa 85 kilos, pa unos 80kg(habitual) con 100 litros para el pantano te sobran,que luego en costa compaginas con menos tabla. Que no te agobie bajar de 135 a 100l, haces water. Recuerda que en los pantanos de la zona solo alquilan material cutre-escuela, como te han dicho y por lo que te aconsejo una inversión en material propio.
 
...compra material. Hay un montón de ofertas de segunda mano, eso sí, asesórate bien. Cualquier cosa pregunta por aquí. Doy por descontado que tienes coche, porque si no ya sí que lo tienes chungo.

Saludos.
 
Yo he estado en una situación similar,me considero un novato, pero si te sirve mi consejo , la mejor y más rápida forma de progresar en el wind , es con un equipo propio, para que no sea un limitante.
Cuando decidas comprarlo, fijate bien cual es el equipo que más se adapta a tus condiciones.
 
¿Con material de alquiler y haces el waterstart?

¡Que máquina! Cuando tengas material propio sacas el forward el primer dia.
 
Volver
Arriba