Nuevo DVD: "Brazil Beach Search" ...Descarga Gratis!

Hola a todos!
Hoy lunes 19 de Mayo es el lanzamiento de "Club Ventos Beach Search", el nuevo film de Peter Svenson (Realizador de "Commited").

Donde podréis ver a Kauli, Pritchard, Browcinho, Paskowski, Baptiste, Swift... y a nuestra loca máquina del freestyler Vicky Sánchez E-360 entre otros recorriendo las mejores playas del Noreste de Brasil en busca del spot perfecto.

Freestyle, Waves y mucho lifestyle!

Podéis descargaros el DVD gratuitamente desde la página oficial:
http://www.clubventosbeachsearch.com/movie.html

Que la disfrutéis!!
Saludos [culo]

Adjuntos

• Imagen 2.jpg
    Imagen 2.jpg
    54,3 KB · Visitas: 1.824
Descargando con el Azureus a 670 kb/s sostenidos [qpasaneng2] [heavy]

agradecer al club ventos el esfuerzo en realizar este video.. y el permitir descargarlo sin coste alguno.

una vez visionado el D VD.

mi punto de vista: demasiado buggy, mucho viaje y poco windsurf. (serà que soy insaciable..)
nota 2: como campaña de promocion de windsurf en brasil club ventos.. cojonuda! no me estrañaria que este año aquello estuviera a petar. las imagenes al principio del video. ponen los dientes largos.
nota 3: la española vicky.. que suavidad en el grubby.. "amaizing".. como diria el tio ese de "fama".

Un saludo. [saludo]

Vincent dijo:
agradecer al club ventos el esfuerzo en realizar este video.. y el permitir descargarlo sin coste alguno.

una vez visionado el D VD.

mi punto de vista: demasiado buggy, mucho viaje y poco windsurf. (serà que soy insaciable..)
nota 2: como campaña de promocion de windsurf en brasil club ventos.. cojonuda! no me estrañaria que este año aquello estuviera a petar. las imagenes al principio del video. ponen los dientes largos.
nota 3: la española vicky.. que suavidad en el grubby.. "amaizing".. como diria el tio ese de "fama".

Un saludo. [saludo]

exactamente lo mismo pensé yo..
falta más acción en el agua..

BRUUUUUUUUUUUUUUUUTAL! El video es la hostia, vaya level de tia! Ahi! Pegando fuerte!!!
Muy buen estilo, impresionante!!!!

Descargado en 2 minutos una peli de calidad de wind de uns 3 kuartos... mu wapo!!! [qpasaneng2]

el tamaño del archivo a descargar es de 1.5 gbytes. es un .iso.. para que se pueda con el quemar el DVD directamente.

por curiosidad. para descargartela en dos minutos???.. que conexion tienes?

saludos.

Volver