Nuevo, donde navegar con Sur en Mallorca?

josegometza

Usuario
Mensajes
24
Puntos
0
Hola,

Soy del Norte y voy a pasar un mes en Mallorca ahora en Agosto, me gustaría saber donde puedo navegar con Sur cerca de Arta, he visto que se navega en Son Mol, pero no se si está permitido en verano.
¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias!
Jose.
 
Con viento de sur-este entra un térmico en Son Moll y se navega en Sa Pedruscada donde no hay gente para salir:

[gmap=18]39.700022,3.455286[/gmap]

http://maps.google.es/maps/ms?msid=212698537491667428174.00049df996d0a03533e17&msa=0&ll=&spn=0.00329,0.004823

Con Sur y Suroeste tendrás que moverte hacia abajo en la costa, hasta Sa Coma / Cala Murada / S'Algar.

Cerca de artà puedes navegar también con vientos de componente norte, por cala millor/cala ratjada, y en la Colonia de Sant Pere (Los Cobardes) y en Son Serra de Marina
 
Mañana loteria total, la prevision es parecida a la de hoy, que en son veri/arenal/calablava ha entrado unas 2h que se podia ir con 5m .... no veas como íbamos con el slalom!!! brutal !! [platano2] [platano2] ... a ver si mañana se repite y dura un poco más.

Opciones, mañana puede entrar en Cala Murada, Sa Coma, Son Moll ... unos mapas dan sur, otros dan sur pelin de suereste ... a saber. Si por la mañana no sopla, hay esperanzas de un buen termico que se refuerce, pero como sople ya pronto .. .pues adiós térmicos en Palma ... pero el componente s-se es el bueno para reforzar el embat.
 
En canpas estapara slalom. Por Son Veri, Cala Blava parece que hay más viento .. seguramente para freestyle.
 
Pues ha entrado muy tarde al menos por calagamba, yo he salido con la peque y el cata de 10:00 a 12:00 y luego he navegado hasta las 15:00 y muy floja la cosa y mucha ola [sorprendido] y despues de comer y cerrar un poco los ojos veo que ha subido [aiba] y francamente estaba ya reventado para sacar el wind. Mañana a partir de las 14:00 puedo salir, haber si hay suerte [big-laugh]
 
gabysmora dijo:
Una pregunta, de son veri de que sitio salís? veo que por lo que comentáis, hay mas viento por esa zona.....
Hay más viento dependiendo del día [roto2rie.gif] Hoy he salido de 4 a 6 de la tarde, perfecto para 6,5 y donde había más viento era en la zona de la plataforma de las motos acuáticas, así que no he llegado a son Verí.

Nunca he salido de Son Verí. Tengo el material en medio de la playa de Palma, y si con los prismáticos veo que hay más viento en la zona del Arenal (como el pasado viernes), me pego una megaceñida hasta ahí.
 
Muchas gracias,

que putada que no puedo aprovechar el NE de hoy, parece que a partir del miercoles viene mucho SE, intentaré probar estos sitios.

Por cierto, el sábado navege con Sur y slalom en en sonserra, en la racha pegaban alrededor de 16 nudos, aunque bastante racheado.
 
Pues hoy lunes nos hemos metido en el agua en son matias a las 18.00 y estaba para 5 con alguna rampita buena !! a las 8.00 había que volver a casa..... [ojos] un regalito de D. Eolo !!!! muchas Gracias. !! [windsurfing.gif]

Por cierto , alguien se apunta a brasil en noviembre. ?

Manu
 
windwaves dijo:
Pues hoy lunes nos hemos metido en el agua en son matias a las 18.00 y estaba para 5 con alguna rampita buena !! a las 8.00 había que volver a casa..... [ojos] un regalito de D. Eolo !!!! muchas Gracias. !! [windsurfing.gif]

Por cierto , alguien se apunta a brasil en noviembre. ?

Manu
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=44&t=63279 [aiba] [big-laugh]
 
Con sur y viviendo en el norte...no puede navegar en Aucanada? Creo que con cualquier direccion que incluya componente sur alli funciona decentemente [sorprendido]
 
Volver
Arriba