Estuve en Fuerte del 15 al 19 de Abril y navegué en el Club Mistral de Risto del Paso.
Alquilé 3 horas diarias porque tuve la desgracia de no tener mucho viento esa semana, así que opté por estar en la playita y cuando el viento se levantaba por la tarde alquilar tres horitas de 3 a 6 pm.
Velas North Sail nuevecitas, eché a faltar velas grandes, la más grande era 7.2m, bueno imagino que no se usa mucho esa medida en Fuerte, pero es que mi semanita fue de viento suavecito.
Tablas casi todas Fanatic, nuevecitas.
Los chavales muy majos ellos, algunos no hablan castellano, pero bueno, tengo la suerte de hablar inglés pero igualmente con un poquito de inglés, que si board, que si sail, que si bigger que si smaller no hay problema.
Te montan la vela, puedes charlar con ellos acerca de la combinación más adecuada para el día, muy bien.
Crurz Roja con moto de agua muy al loro de todo, a la que algún windsurfer se alejaba demasiado y le veían que no levantaba la vela después de un tiempo prudencial se lanzaban a toda mecha a rescatarlo por si las moscas ...
Chiringuito para comer decentemente una pasta, un pescadito, y la birrita de rigor (o como digo yo las dos cañas, una para la sed de un tirón y la otra para disfrutarla
)
Fácil de aparcar, rápido acceso (me alojé en Morro Jable).
La verdad que disfruté.
Imagino que en temporada alta con más mogollón de gente todo puede cambiar, pero a mi me gustó.
Yo lo recomiendo.