Nuevo centro de windsurf: Pro Wind Fuerteventura!

boro

Totalwind Superlegend
Nuevo centro de windsurf: Pro Wind Fuerteventura!

Os presento el centro de windsurf que acaban de abrir unos amigos en el sur de Fuerteventura.

.............

A partir de ahora, si viajáis a Fuerteventura, tenéis por fin la posibilidad de alquilar material de windsurf, surf y sup en Sotavento (Costa Calma) SIN límites de horario o de spot donde navegar.

Pro wind Fuerteventura ofrece la nueva opción de Rent and GO, con posibilidad de navegar a cualquier hora y donde queráis. Pro Wind Fuerteventura ofrece también varios tipos de alquiler de apartamentos y de coches.

Cada día aconsejaremos a nuestros clientes/amigos el mejor spot de viento y olas. Si nunca habéis probado el windsurf, no dejéis escapar la oportunidad de aprender con nuestro sistema de “private coaching”de un solo alumno que permite aprender más rápido y con más facilidad. Y si quieres aprender el waterstart, mejorar la trasluchada o tu sueño es aprender el forward, nosotros estamos listos!!!

Estamos orgullosos de trabajar con estas 3 marcas italianas líderes en calidad. Tenemos tablas 99 y Patrik, velas Point7 y botavaras AL360. Además tenemos arneses y cabos Dakine y ropa.

Pero lo más importante que os podemos ofrecer, es nuestra pasión por la Mar!!! Tenemos 12 años de experiencia trabajando en centros de windsurf aquí en Fuerteventura.

Y si no hay viento podéis alquilar tablas de surf y sup rígidas o hinchables.
Disponemos de SUP hinchables, o sea una mochila y un remo en la mano y caminando, en bicicleta o en coche ir a la playa y en un minuto hinchas el SUP y al agua!!!aconsejado para todos.
Si has venido a Fuerte para hacer surf organizamos cursos en playas increíbles pero si prefieres, puedes alquilar e ir solo y si tienes un buen nivel Pro Wind Freestyle, te ofrece una amplia gama de tablas de surf Novenove.

Saludos, Davide y Matteo!!

Más info:
http://prowind92.com/

pro-wind-freestyle-fuerteventura-windsurf-surf-sup-costa-calma-sotavento-1.jpg

pro-wind-freestyle-fuerteventura-windsurf-surf-sup-costa-calma-sotavento-2.jpg

pro-wind-freestyle-fuerteventura-windsurf-surf-sup-costa-calma-sotavento-3.jpg

pro-wind-freestyle-fuerteventura-windsurf-surf-sup-costa-calma-sotavento-4.jpg

Excelente trato! Excelente material!. He estado de vacaciones en Fuerte la primera quincena de julio y he tenido la suerte de alquilar el material para navegar en Pro Wind Fuerteventura.
Casualmente mientras visitaba las tiendas de windsurf de Costa Calma, me pare a ver el material expuesto en Prowind, me atendió David que muy amablemente me dio toda la información del material y los precios, también de los spots donde navegar. Al dia siguiente me decidí alquilar y me llevé una grata sorpresa al ver que el material que me entregaba era totalmente nuevo a estrenar : tabla f-cros 112, una tabla estupenda que sale al planeo muy rápido y dos velas también nuevas a estrenar.
Sin lugar a dudas volveré el año que viene, dado que por a un problema de salud de mi mujer no pude navegar todo lo que tenia previsto.

Alfons

señor_cuesta dijo:
Se echan en falta más fotos del interior ;)

Davide y Matteo? Sois italianos?

Sí, son italianos aunque llevan muchos años aquí en Canarias.

En el interior de la tienda hay ropa y complementos. El material de de windsurf lo tienen en la terraza y el almacén.

Muy buenas,

Este verano hemos estado en fuerteventura de vacaciones y gracias a esta magnifica tienda, alquilamos material de windsurf en un estado excelente y nuevo!! aparte nos gusto porque te dan la opción de coger el material y llevártelo a donde quieras!!

En resumen, Muy buen servicio, muy buen trato, y muy buena gente!! Lo recomiendo al 100%, El año que viene volvemos seguro !!!

Un saludo y navegar !!!

[windsurfing.gif]

Volver