Nuevo calendario 2006: PWA WORLD TOUR

boro

Totalwind Superlegend
[imx]http://www.pwaworldtour.com/images/header/PWA_nav_bar2_r2_c1.gif[/img]

PWA 2006 World Tour Calendar PROVISIONAL
Event-Status and Discipline-Dates

London Boat Show, England (PWA Indoor)-10th - 15th January

Hawaii Pro, Maui (PWA Wave)-29th March - 5th April

Podersdorf, Austria (PWA World Cup Freestyle TBC)-29th April - 6th May

Guincho, Portugal (PWA World Cup Wave)-6th - 11th June

Costa Brava, Spain (PWA World Cup Super X TBC)-13th - 18th June

Pozo, Gran Canaria (PWA Grand Slam Wave / TBC)-Late June / Early July

El Medano, Tenerife (PWA Grand Slam Wave / TBC)-June /July TBC

Costa Teguise, Lanzarote (PWA Grand Slam Freestyle / Super X)-Early
Mid July

Sotavento, Fuerteventura (PWA Grand Slam Freestyle / Slalom 42)-21st July - 1st August

Sylt, Germany (PWA Super Grand Slam Wave/Slalom 42 / Freestyle)-23rd September - 3rd October

Black Sea Cup, Russia (PWA Super X TBC)-7th - 14th October

COÑO, parece que por fin vuelve la copa del mundo al medano, a ver si se consolida, porque el spot lo merece [heavy]

Y repite Guincho...estuve este año y fue una pasada.... [heavy]
Mola parece q van metiendo mas pruebas y vuelve el Medano!!!
a ver si n cancelan nada

De las once pruebas de la PWA, diez en realidad si no contamos el indoor, cinco se celebran en España siendo cuatro en Canarias, que este año regresan Tenerife y Fuerteventura al calendario.
Que suerte vivir aqui :mrgreen: 😁

jaume dijo:
Dani dijo:
Menuda depre post Canarias que llevo. Hace un frio del carajo por aqui [bonk] [bonk] [bonk]

Mira la previsión .. a ver si se te va la depre [meparto] [meparto]

Que si, que tambien hace viento. Pero es que en Gran Canaria iba sobrado con el traje corto [crybaby] [crybaby] [crybaby] Aqui me voy a helar [aiba]

Ya estoy mirando para volverme dentro de poco. En cuanto Miki del Nord me diga que esta ahi y vea prevision para varios dias me largo para tenerife. Y si todo cuadra pasado semana santa tengo ganas de pegarme una escapadita de nuevo a Pozo

Que pasa Dani, veo que el shorty ha vuelto al armario no :mrgreen: :mrgreen:
Oye, cuando vayas al medano me das un toque que desde hace tiempo estoy planeando ir un con un par de amigos, y lo de Pozo, SIN DUDA, para mayo te vienes que ya me hare un backloop delante tuya [neng] [platano2] (aunque me parta la crisma [meparto] )

Este año 4 pruebitas aquí, parece que tendremos que pedir vacaciones en A final de Julio, esperemos que las condiciones sean buenas, por lo menos más olas que este año, pq de viento fue sobradísimo este año.

Dani, ahora mismo hace frio aquí, yo ya estoy con pullover 20 graditos.

no me imagino con más frio de 17 grados [qmeparto]

como puedo conseguir informacion para poder ir ver la espectacular competicion de London Boat Show, England (PWA Indoor)-10th - 15th January

http://www.londonboatshow.com/attractions/pwa_indoor_windsurfing_championships.htm

a ver si ahi ves algo, sino en la web de la PWA igual han puesto ya algo

quin vien con migo a navegar en pelotas en octubre en el mundial de russia los acompaño en el sentimiento jejeje

Volver