nuevo alargador north para rdm

Yo tengo el power XTR y os puedo asegurar que es una maravilla, ya pasó a la historia el tirar con el arnés, de pie mirando la vela y dándole a la palanquita [ojos] , sólo cuesta un poco las últimas tensadas

pacolp dijo:
Yo tengo el power XTR y os puedo asegurar que es una maravilla, ya pasó a la historia el tirar con el arnés, de pie mirando la vela y dándole a la palanquita [ojos] , sólo cuesta un poco las últimas tensadas
Marikita!pk no tensas como los hombres [risas] pura envidia...

yo tenso con el power xt.... a que te doy con el bolso....

se puede tensar en el agua, cosa q se agradece

La verdad que si es una pasada, tensar y lo que tb es importante destensar, lo das un tokito para tras y sueltas. Es una uapada, sobre todo pk no te sufren los brazos tirando como un animal. Te aseguras que la vela quede siempre con la tensión adecuada. Me tg que pillar uno YA! [aiba]

Los de la tienda Hullon me han comenado que los van a empezar a distribuir, a ver si es verdad y me compro uno, porque el tensar con velas pequeñas fuera del agua tampoco es tan matador, pero el poder regular la tension sin salir a tierra, ufff, eso si que mola.

La verdad es que es una maravilla, cada vez que le das tensas o aflojas un cm y se puede hacer desde el agua sin problema. La verdad es que yo creo que ya está amortizado [ojos]

pacolp dijo:
La verdad es que es una maravilla, cada vez que le das tensas o aflojas un cm y se puede hacer desde el agua sin problema. La verdad es que yo creo que ya está amortizado [ojos]

100% amortizado, si señor

si la verdad es que ya tiene que ser una pasada para el precio que tiene........unos 130 euros nada mas [ojos2]

alpone escribió:
si la verdad es que ya tiene que ser una pasada para el precio que tiene........unos 130 euros nada mas

Tio, donde cuesta 130 ¤ el de carbono?

Jose Alicante dijo:
alpone escribió:
si la verdad es que ya tiene que ser una pasada para el precio que tiene........unos 130 euros nada mas

Tio, donde cuesta 130 ¤ el de carbono?

ya me extrañaba..... el de carbono es para RDM

joooder.. mas de 160¤?? que animalada!!! no se, pensaba que eran unos 130¤ y ya me parecia caro.... no creeis que se han torrado un poco??

Volver