Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
joselito (Güabe T) dijo:Nunca había oido hablar de estas tablas. Sinceramente no me gustan mucho. Me llaman la atención esa rara forma de los pads
Suerte la tuya pero los talluditos si nos suena mucho, creo que Copello ha shapeado para muchas marcas, BIC entre ellas y también tuvo su propia línea de tablas, en el club aun queda una slalom.joselito (Güabe T) dijo:Nunca había oido hablar de estas tablas.
yordas dijo:Suerte la tuya pero los talluditos si nos suena mucho, creo que Copello ha shapeado para muchas marcas, BIC entre ellas y también tuvo su propia línea de tablas, en el club aun queda una slalom.joselito (Güabe T) dijo:Nunca había oido hablar de estas tablas.
Estas, según entiendo en la web las hace para HTS Boarderdivision
Marco dijo:No me gustan nada. Yo creo que los números son el año de fabricación Parecen diseños antiguos.
tospeed dijo:Un poco de historia... por los años 90 tenía esta tabla 289x55 y 125lts, todavía no he probado una tabla tan rápida con vientos medios y tan técnica...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.