Nuevas Fotos del CWR en Cabezo

WindsurfingTenerife

Totalwind Fan
Hola a Todos,

este año hize 2 campeonatos, en Campeonato de España en EL Cabezo gane la Supersession y en el CWR del Cabezo quede Tercero, asi no me puedo quejar... Ahi van unas fotos que me dio un colega ayer... Espero que les gusten...

big1228868851nuevo%20005.jpg

big1228868902nuevo%20006.jpg

big1228868938nuevo%20003.jpg

big1228868975nuevo%20014.jpg

big1228869010nuevo%20016.jpg

big1228867930nuevo%20026.jpg

Mas fotos en www.WindsurfingTenerife.com

Saludos y mucho viento para Todos...,

Jochen
DLight Customs, Severne Sails, Mikes Sailrepair ;)

Hola;

Enhorabuena por tus campeonatos.Las fotos muy buenas las condiciones buenisimas.
Espero un dia venir por aki, y mejorar mi nivelito.

Por cierto, una foto de un par de tanganitos y tetitas tambien molaria. aqui en Baleares nos pelamos de frio.
Navegamos bastante, ya bien en Mallorca o bien en Menorca.

Litle hookipa and Mitic Tirant Never Dies.

Saludos y buen viento!!!! [big-laugh] [heavy] ....................

Muy buenas Jochen:

Ya veo que tienes nueva tabla y parece que vuela a la perfección!

Tu antigua tabla ya da saltos por La Llana (Murcia) cuando se dan las condiciones (cosa rara aquí).

Saludos y que siga todo así de bien.

Quili.

Gracias por los comments...

Re Joselito: Buenissimo!!! [risas] [meparto]
Re Eliotasos: Si soy yo...
Re Quilli: Espero que te va bien... 😁
Re Niñoviento: Hablame a la playa, asi te saco fotos tambien... No se quien eres... [sorprendido]
Re Vivi Gros:

Ahi va Miss Cabezo 2008, normalmente mi favourita ha sido la en pelotas que hizo yoga por horas directamente en la roca de cabezo, pero no tengo fotos... Pero aqui va otra hembra en la entrada para navegar...

big1209099533DSC08119.JPG

big1209099275DSC08125.JPG

big1209099141DSC08111.JPG

Saludos.. [heavy]

ESPERO QUE NINGUNA COMPAÑERA EN EL FORO SE ENFADE.. [platano2]

WindsurfingTenerife dijo:
Re Niñoviento: Hablame a la playa, asi te saco fotos tambien... No se quien eres... [sorprendido]

Hola Jochen. Sí, a ver si coincidimos un día y al menos te saludo en persona, aunque da palo eso de tener que decir "hola Jochen, soy NiñoViento, el del foro"... Tenía que haber buscado otro alias menos pueril, más adulto, no se... Quizás cambie a "TorpedoMan" (que tiene connotaciones adulto-náuticas), "PlátanoWind" (guiño local donde los haya), "DonLavadora" (este es más personal y recoge mi estado actual de desarrollo como windsurfero)... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh].
Sobre lo de las fotos, sinceramente no creo que te merezca la pena perder el tiempo conmigo... Ya estoy viendo la secuencia: NiñoViento en la ola haciendo el bottom, NiñoViento intentando el cutback, NiñoViento en la lavadora (¡obsérvese cómo desaparece en la espuma!), NiñoViento yéndose en ceñida a tomar pol'culo para recuperar (en esta parte te sobraría tiempo para que cambiaras de objetivo y pusieras el zoom a tope, te tomaras un café en el chiringuito de madera, etc etc), NiñoViento falla la n-ésima trasluchada del día (bueno, esto ya no es tan común, pero sigue pasando), y hala, ¡vuelta a empezar! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

[saludo]

NV

PD: Por cierto, vaya fotos más edificantes estas últimas que has puesto :shock: :oops: :)

Ahi va Miss Cabezo 2008, normalmente mi favourita ha sido la en pelotas que hizo yoga por horas directamente en la roca de cabezo, pero no tengo fotos... Pero aqui va otra hembra en la entrada para navegar...

Como se va a enfadar.....si la Neilpryde Combat es un modelo que también sive a las chicas...???
Además en rojo combina con todo!!!!
O es una Zone????
Esa roca es una ZONA DE COMBATE!!!
[risas] [neng] [platano2] [heavy] [qpasaneng2] [neng]

Re Joselito: Buenissimo!!! [risas] [meparto]
Re Eliotasos: Si soy yo...
Re Quilli: Espero que te va bien... 😁
Re Vivi Gros:

big1209099533DSC08119.JPG

big1209099275DSC08125.JPG

big1209099141DSC08111.JPG

Saludos.. [heavy]

jejejee,, las mejores imagenes las 3 ultimas. Vaya calida!!! [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

un [saludo]

Volver