Nueva Zelanda

jotapito

Usuario activo
hola que tal es nueva zelanda para el windsurf?
quiero ir a practicar el ingles y tambien poder navegar en olas, supongo que si hay buenas playas deben funcionar desde septiembre a marzo o no?
cualquier dato o fotos es bien recibido [saludo]

Bueno new zealand es el país de la vela, yo estuve 6 meses navegando y viajando, en cuanto al windsurf..hay una zona muy buena al oeste de la isla norte, cercaTaranaki. el sitio es la caña..hay un campeonato q yo estuve la taranaki wave classic..

En fin q hay muchos sitios..l mejor es irte a auckland , irte a un backpacker e irte a pillar un coche, a un mercado q esta en las afueras , de ahi te mueves.. pero ya te digo tiene muchas opciones..yo fui a Fiji..no te digo mas

cualquier cosa me preguntas

kiora

Taranaki es uno de los mejores sitios en NZ,
la época buena empieza ahora.

De todos modos, como comentan aquí, lo mejor es pillar una furgo o campervan y hacer marxa.

Yo estuve el mes de Agosto del año pasado (pleno invierno, el agua en el sur a 7º en el norte a 12º) y,
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!

Pero la verdad que es un país para ver,
no me arrepiento en absoluto de haber navegado tan solo 2 o 3 días.
También fuimos a Tonga, hay un buen pico de surf. El vuelo de i/v 300€.

Lo recomiendo 100%.

Aqui te dejo un enlace de un sitio de alquiler: http://www.wicked-campers.co.nz/

Saludos!!!

bufit dijo:
Pero la verdad que es un país para ver,
no me arrepiento en absoluto de haber navegado tan solo 2 o 3 días.

Lo recomiendo 100%.

Estoy contigo es un país en el que lo de menos es navegar, además es impresionante lo bién preparado y orientado que está para el turismo, sin convertirse en un sitio asquerosamente turístico y masificado.
Saludos

estuve viendo las distancias... y desde auckland a taranaki (por lo que vi en videos es muy buena playa) son alrededor de 400 kms... no hay donde quedarse cerca de taranaki para trabajar?
ah y lo otro... sopla desde septiembre a marzo? o estoy equivocado?
gracias

Lo del trabajo no te puedo decir nada,

en cuanto al viento, tienes razón en las fechas que dices que sopla.

Vale la pena Taranaki!!!!

tengo pasaje para auckland en el verano

alguien sabe mas menos el precio del equipo alla o de algun lugar para arrendar??... la idera sria trabajar en un campo en taranaki por ahi [smilie=worship2.gif]

joatapito Hola, Nueva Zelanda es un país hermoso para visitar, incluso si se le pasa la vela. El agua es fría por lo que necesita un traje de neopreno. La capital Wellington se llama la "ciudad ventosa", y hay buenas olas cercanas. Me gusta Tauronga como un lugar de deportes acuáticos, también la costa oeste, cerca de Auckland tiene algunas áreas una buena velocidad de navegación.

Salud

La verdad que no se donde podrias alquilar material.
Taranaki impresionante!!!!

Suerte con tu aventura.

Mira en taranaki puedes alkilar gaastra y tabou... y olvidate de trabajar en new zealand.. eso si ,puedes hacer woofing..o cojer frutas etc, trabajo por cama etc..

y sino en wellington.... ( alquiler de tablas )y hay miles de backpackers....

suerte con tu viaje y no cuentes mucho del tema..ya sabes

no sabes mas o menos los precios de alquilar o comprar equipo?

yo voy 3 meses y voy a trabajar en algun campo recogiendo frutas, muchos chilenos van a nueva zelanda a lo mismo (soy chileno)... lo que quiero saber es si me conviene llevar equipo o comprar.

gracias

mira...nadie gana plata en nueva zelanda..el material esta mal..si encuentras una compañia aerea q no te cruja ok..pero recuerda q aukland es de los aeropuertos mas pesados y coñazos del mundo.. yo tuve ke lavar las botas de montaña dos veces...

suerte y al toro..

Volver