¿Nueva Suprastáh nace en Madrid?

Jot

Totalwind Legend
Hola;

Hoy sobre las 14:00 ha habido un microcorte de luz en Madrid de 2,3 Sgds... por lo menos en mi empresa nos han vuelto locos, caídas de servidores, averías, ordenatas, algún monitor, algún susto empresarial, gabinete de crisis, bla bla bla...

¿No hay noticia de esto en internet ni en la tele?. ¿Alguien más lo ha sufrido?

Yo el microcorte lo tengo reflejado en en prácticamente toda la zona Barrio de Salamanca, cuatro caminos, Zona Norte Pza Castilla, Centro de Madrid, incluso Villanueva de la Cañada...

¿Habrá sido todo esto fruto del nacimiento de un nuevo superhéroe/suprastáh del Windsurf que para mgadesarrollarse fugazmente, ha tenido que sorber los electrones y positrones energéticos de Casi TODA la Comunidad de Madrid?

Me cagon too esto, que casi me jode las vacaciones [fcp] Pero nooo, a mi las vacatas no me las quita nadie... Mañana último día... [platano2]

Aprovecho la ocasión para ofreceros un baño de masas ante 50.000 personas de este finde. Será mi nuevo emoticono para las futuras meganavegadas, en lugar de los platanitos. [neng]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Yo estoy en la florida. Pensaba que habían sido los chispas que están haciendo obras en la oficina. Salvado por los pelos, toda la mañana montando una base de datos no guardé asta 3 minutos antes del corte [ojos]

Dejarnos sin internet, y mandarnos otro Marcos... ciertamente, Dios no puede hacernos dos putadas de ese calibre el mismo día. [roto2rie.gif]

Volver